SW Jedi Fallen Order - Cómo completar el puzzle de las esferas

Te contamos cómo superar el puzzle de las esferas en la Tumba de Eilram, en Zeffo, de Star Wars Jedi: Fallen Order. No te quedes atrapado en un sitio tan sencillo.
SW Jedi Fallen Order - Cómo completar el puzzle de las esferas - Star Wars Jedi: Fallen Order
·

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y exploración. Como tal, en ocasiones nos dejará delante de algunos puzzles y obstáculos especialmente molestos, difíciles de superar o que no entenderás cómo funcionan. Incluso, a veces, simplemente no sabrás que es que en ese momento no puedes superarlo, es para más tarde.

Para que no tengas problemas con estos puntos, queremos hablarte de los puzzles y obstáculos más complicados de superar. En este caso en concreto, queremos explicarte cómo hacerlo para superar el puzzle de las esferas de Eilram

Cómo completar el puzzle de las esferas

Como su propio nombre indica, esta fase tiene lugar en la Tumba de Eilram, en el planeta Zeffo. Se trata de un puzzle más bien complejo y bastante largo, así que preferimos dejaros con un vídeo de Gaming with Abyss. La esencia de este puzzle es que tienes que ir usando el Tirón y el Empujón de la Fuerza para mover esferas metálicas y activar interruptores.

Cada uno de los interruptores hará que se mueva una estructura y entonces tendrás que hacer una de las dos cosas:

  • Cruzar por el camino que haya abierto la esfera hasta encontrar la siguiente esfera que active otro interruptor.
  • Si ya hay una esfera libre, buscar otro interruptor sobre el que colocar la esfera que no esté activando otro.

Ten presente que necesitarás todas las esferas para poder completar el puzzle, y que el objetivo es llegar a la parte superior de la pantalla. No olvides que, por supuesto, en esta zona también hay cofres y otros coleccionables que recoger.

Ninguno de ellos es perdible ni es posible hacer tan mal el puzzle como para quedarte completamente bloqueado, en ese aspecto no tienes ningún motivo por el que debas preocuparte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Si quieres ponerte al día con la historia de Cal Kestis antes del lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, aquí te resumimos todo lo ocurrido en el primer juego, Star Wars Jedi: Fallen Order.
Stig Asmussen, director de la saga Star Wars Jedi, revela que Lucasfilm era tan protectora con los Jedi que casi impidó a Respawn que Cal Kestis fuera el protagonista principal de estas aventuras.
Los suscritos a PS Plus pueden descargar gratis Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2 hasta principios de febrero.
Hoy se han anunciado tres nuevos juegos de la saga Star Wars: una secuela para Jedi: Fallen Order, un nuevo juego de disparos en primera persona de Respawn y un juego de estrategia de Bit Reactor.
El periodista e 'insider' Tom Hendersun adelanta que la maquinaria de marketing para la secuela está en marcha y pone sobre la mesa un supuesto anuncio para el 4 de mayo.

Buscar en la guía

Flecha subir