Vandal

Esencias de vida en SW Jedi: Fallen Order - Localización

Te contamos cómo conseguir las Esencias de vida en Star Wars Jedi: Fallen Order. Conseguirás una ampliación de tu barra de vida por cada tres de ellas que consigas.
Esencias de vida en SW Jedi: Fallen Order - Localización
·

Entre los muchísimos coleccionables de Star Wars Jedi: Fallen Order nos encontramos con un tipo de eco especial, las Esencias de Vida. Con cada tres Esencias de Vida conseguirás una mejora de Vida permanente. Esta mejora se suma a las mejoras de vida que hayas podido adquirir de tus habilidades conseguidas con puntos. Te recomendamos que te ayudes de los vídeos de Gaming with abyss y nuestra guía escrita para no tener problemas al dar con todas las mejoras.

Recuerda que es mejor que esperes al final del juego para explorar en busca de coleccionables. Muchos de ellos no serán accesibles hasta que tengas ciertas mejoras de BD-1 o poderes de la Fuerza.

Índice

PUBLICIDAD

Bogano

Esencia de vida #1

SW Jedi Fallen Order - Esencia de vida 1

En Dolinas del Bogdo, está en la parte inferior de la plataforma de los tres agujeros. Puedes dejarte caer por uno de ellos para llegar directamente hasta ella.

Esencia de vida #2

SW Jedi Fallen Order - Esenecia de vida 2

Tienes que ir al Refugio subterráneo e ir al pasillo largo que hay en uno de los extremos. Si usas la carrera por la pared y el salto doble, puedes ir subiendo por el pasillo. Arriba del todo habrá un Eco. Pero ahora, si te das la vuelta, puedes volver a recorrer el pasillo usando la carrera por la pared y engancharte a unas lianas hasta el otro lado, donde estará la esencia.

SW Jedi Fallen Order - Esencia de vida 2 (2)

Kashyyyk

Esencia de vida #3

star wars jedi fallen order - esencias de vida: esencia de vida 3

En Paso Frondoso, aunque la imagen del mapa te señala la ruta para llegar desde la Refinería imperial. En el punto que indicamos la verás directamente delante de ti. Simplemente tienes que esperar a tener el Tirón (o el empujón si vienes desde el otro lado) para mover el "puente" y llegar a ella.

Dathomir

Esencia de vida #4

star wars jedi fallen order - esencias de vida: esencia de vida 4

Empieza en este punto de Acantilados Escarpados Superiores, muy cerca del Cofre #2. Verás una cuesta y una caja que puedes empujar con la Fuerza. Empuja la caja hasta llevarla a la planta inferior, y sigue moviéndola para poder subirte a unas enredaderas al fondo del pasillo. Sigue su trazado y llegarás hasta el eco especial.

star wars jedi fallen order - esencias de vida: esencia de vida (2)

Esencia de vida #5

star wars jedi fallen order - esencias de vida: esencia de vida 5

Está en el Bastión de los Hermanos. Desde el punto donde se consigue la empuñadura de la espada láser Magus, simplemente ve al fondo del pasillo para dar con ella.

Ilum

Esencia de vida #6

star wars jedi fallen order - esencias de vida: esencia de vida 6

Está en las Cuevas de cristal. Llegar hasta ella es muy fácil: simplemente, desde el punto de meditación, cruza por el camino entre las dos estatuas Jedi (en el mapa de la imagen, a la izquierda del punto de meditación). Simplemente sigue el camino y pasarás por una estrechez, una rampa y un par de paredes por las que correr hasta el Eco. Para abandonar la zona, empuja el cristal de al lado con la Fuerza.

Esencia de vida #7

star wars jedi fallen order - esencias de vida: esencia de vida 7

También está en las Cuevas de cristal, y empiezas desde el mismo punto que la anterior: las dos estatuas Jedi junto al punto de meditación. Entra en el túnel y, esta vez, al llegar al cruce, giras a la derecha. Tendrás que saltar para llegar a la siguiente plataforma. Nada más hacerlo, mira a la izquierda y verás una cuerda. Tienes que balancearte por ella para cruzar una sección de saltos, cuerdas y carreras por la pared hasta agarrarte a una pared. Sube por ella, una vez en lo alto ve hacia la derecha y llegarás a la plataforma con el Eco.

Zeffo

Esencia de vida #8

star wars jedi fallen order - esencias de vida: esencia de vida 8

Llegar hasta este Eco tiene su aquel. Partes desde el punto de meditación en medio de los molinos. Ya sabes, ese punto en el que usas la Fuerza para frenar algunas pasarelas que giran en unos molinos y poder cruzar. Usando la imagen como referencia, fíjate en que hay más molinos que suben por el lado por el que has venido. Si sigues su recorrido, podrás entrar en una cueva hasta el punto señalado, donde estará esperando el Eco.

Esencia de vida #9

star wars jedi fallen order - escencias de vida: esencia de vida 9

En la zona de los Pulverizadores de barreno, cuando sales de los túneles, fíjate en que delante tienes unas "lanzas" clavadas en el acantilado. Puedes romperlas para dejarte caer sobre el pulverizador inferior y, desde él, llegar a una plataforma más atrás donde estará el Eco. Obviamente, tienes que usar el Freno para poder hacerlo.

star wars jedi fallen order - escencias de vida: esencia de vida 9 (2)

Esencia de vida #10

star wars jedi fallen order - esencia de vida: esencia de vida 10

Ve al punto del Lugar del siniestro que señalamos en el mapa sobre estas líneas y verás una cuerda por la que puedes trepar. Una vez arriba, simplemente usa la Sobrecarga para activar los barrenos. Tienes que frenarlos con la Fuerza para usarlos de plataforma y llegar al Eco que se ve al fondo.

Esencia de vida #11

star wars jedi fallen order - esencias de vida: esencia de vida 11

En la zona que conecta la Venator siniestrada con la Excavación imperial. Pasarás por aquí obligatoriamente, es imposible no ver el Eco sobre el soldado muerto junto al panel que debes activar para avanzar.

Esencia de vida #12

star wars jedi fallen order - esencias de vida: esencia de vida 12

Debes ir a la Tumba de Miktrull, a la parte de los interruptores con las paredes móviles. Una vez estés casi al final, fíjate en que, en el mapa, se puede ver que hay una pared verde, es decir, destruible. Agarra una de las plantas venenosas y tírala contra la pared.

star wars jedi fallen order - esencias de vida: esencia de vida 12 (2)

Se puede ver sin problemas el brillo del Eco tras ella, ¿verdad?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir