Vandal

SW Jedi Fallen Order - Cómo conseguir el sable láser doble

Te contamos cómo hacerte con el sable láser doble en Star Wars Jedi: Fallen Order. Lucha como tu maestro y como cierto aprendiz Sith si quieres darle otro estilo a tus combates.
SW Jedi Fallen Order - Cómo conseguir el sable láser doble
·

Como no podría ser de otra manera, Star Wars Jedi: Fallen Order permite a nuestro protagonista usar como arma un sable láser. A lo largo del juego encontrarás montones de piezas para personalizar tu arma, pero seguro que has visto que hay un sable láser doble. Sí, justo como el que usaba Darth Maul en la infame Episodio 1: la amenaza fantasma.

Conseguir este arma te permite cambiar tu estilo de combate, así que es normal que queráis haceros con ella. Aunque es casi imposible que avancéis en el juego sin haceros con él, vamos a aclararte la duda.

Cómo conseguir el sable láser doble

Lo primero que debes tener presente es que tienes que haber avanzado hasta más o menos la mitad del juego. O muy pronto. El caso es que tienes que poder ir al planeta Dathomir. Darth Maul es originario de este planeta, por cierto. Sí, los enemigos pertenecen a la misma tribu que él.

PUBLICIDAD

El caso es que tienes que dirigirte al Bastión de los Hermanos, una zona avanzada del planeta. Pasarás por aquí como parte de la historia. Una vez estés por ahí, lo único que debes hacer es acercarte hasta este banco de trabajo:

star wars jedi fallen order - localización del sable láser doble

star wars jedi fallen order - localización del sable láser doble (2)

Interactúa con el banco de trabajo para conseguir el sable láser doble. No hace falta equiparlo ni nada por el estilo, estará permanentemente como tu arma principal opcional. Consulta los controles de tu plataforma para saber con qué botón hacer aparecer los dos haces.

Cabe destacar que no debes confundir el sable láser doble con la espada divisible que hace que lleves una en cada mano para ataques especiales. Esa sí que se consigue de forma total y completamente obligatoria como parte de la historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir