Vandal

Juegos de PS3, letra o

Listado de juegos de PS3, con todos los juegos para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra o para PS3, por orden alfabético:

Octodad: Dadliest Catch para PS3 nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! para PlayStation 3

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS3 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / Plataformas 2D

Oddworld: Munch's Oddysee HD para PlayStation 3

Oddworld: Munch's Oddysee para PS3 es una remasterización en alta definición del tercer juego de la saga Oddworld, en su momento exclusivo para la primera Xbox. Controlamos a Munch, un miembro de la especie Gabbit, que está al borde de la extinción ya que se matan para fabricar un lujo llamado Gabbiar. Tendremos que sobrevivir en el extraño mundo de Oddworld, evitando las trampas que nos hagan pensar que hemos encontrado a uno de nuestra especie.

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / Plataformas de puzles

Oddworld: Stranger's Wrath HD para PlayStation 3

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move

Odin Sphere Leifthrasir para PlayStation 3

Odin Sphere Leifthrasir, a cargo del equipo de desarrollo de Vanillaware y auspiciado por Atlus, se trata de una revisión del juego original para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica.

Género: Action-RPG / JRPG

Odin Sphere PSN para PlayStation 3

El clásico de PS2 nos devuelve al fantástico mundo de Odin Sphere, que entrelaza cinco historias individuales para contar una historia épica de un poder increíble, una pérdida inevitable y un amor irresistible que prendará a los jugadores. Tal y como en su momento, ofrece un modo de juego único de acción en combate que recompensa la velocidad y el estilo y renueva por completo el género de los juegos de rol. Además, su sistema de alquimia te permite combinar los botones de combate para obtener objetos adicionales, añadiendo más profundidad a esta épica experiencia.

Género: Action-RPG / JRPG / PS Network

Of Orcs and Men para PlayStation 3

El título de rol para PS3 desarrollado por Cyanide conjuntamente con Spiders, nos presentará a dos héroes: un poderoso orco y un trasgo. Ambos estarán perseguidos por el Imperio durante el transcurrir de su misión; nada más ni nada menos que terminar de una vez por todas con la sangrienta guerra que destroza su mundo, la guerra liderada por el emperador de los hombres.

Género: Action-RPG

Okabu PSN  PS3
Okabu PSN para PlayStation 3

Okabu es una aventura diferente, ambientada en un mundo de juguetes, en la que podremos jugar en cooperativo con un amigo para guiar a Kumulo, Nimbe y cuatro héroes de las alturas intentando salvar al mundo de la amenaza industrializadora de los Doza. El mundo del juego está lleno de rompecabezas, juguetes, criaturas y máquinas. Cuenta con numerosos minijuegos y la posibilidad de competir con nuestros amigos online en PlayStation Network.

Género: Plataformas

Okami HD PSN para PlayStation 3

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Género: Aventura de acción / PS Network / PlayStation Move

OlliOlli PSN para PlayStation 3

Se trata de un nuevo juego de skate para PS3 en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Género: Deportes / Skateboard

One Piece Unlimited World Red para PlayStation 3

One Piece: Unlimited World Red para PS3 es un juego basado en el manga One Piece, el cuarto de la saga Unlimited, que sigue el mismo sistema de juego que los anteriores. Contamos con un modo aventura en el que surcar los mares con Luffy y compañía, y añade un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Género: Aventura de acción

One Piece: Pirate Warriors para PlayStation 3

One Piece: Pirate Warriors nos cuenta las aventuras de Luffy y compañía en un juego de acción al estilo de Dynasty Warriors, en el que avanzamos con uno de los protagonistas del manga por escenarios repletos de enemigos, de los que tendremos que dar buena cuenta usando nuestro portentoso talento para las artes marciales. Haremos frente a centenares de enemigos, y también a jefes finales contra los que tendremos que usar técnicas especiales.

Género: Acción / Musou

One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3

El anime de Eiichiro Oda vuelve con la segunda entrega de este videojuego para PS3, continuación directa del primer Pirate Warriors. Este One Piece se caracteriza por ser un juego de acción y aventuras donde las hordas de piratas serán los compañeros de viaje del jugador. En esta ocasión la jugabilidad mejora en los combates uno contra uno de la mano de Luffy, Zoro y SAnji, que contarán no solo con nuevas técnicas, sino también con trajes exclusivos. Acción en tercera persona realizada para los fans de este particular manga.

Género: Acción / Musou

One Piece: Pirate Warriors 3 para PlayStation 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS3 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

Género: Acción / Musou

Onechanbara Z: Kagura para PlayStation 3

Onechanbara Z: Kagura es la remasterización y puesta al día de un sangriento juego de acción en el que pasaremos la mayor parte del tiempo luchando contra zombis y vampiros, controlando a chicas en bikini. Tomando prestados elementos del título para Xbox 360, mejora los gráficos, ajusta la jugabilidad y presenta como personaje controlable a NoNoNo, invitada del juego Dream Club Zero.

Género: Acción / Hack and Slash

Género: PS Network / Rol

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising para PlayStation 3

Género: Acción / Shooter realista ó táctico

Operation Flashpoint: Red River para PlayStation 3

Operation Flashpoint vuelve a PS3 tras el retorno que supuso Dragon Rising, y de nuevo nos lleva a una guerra ambientada en la actualidad, esta vez en el país centroasiático de Tayikistán, donde las fuerzas de Estados Unidos tienen que intervenir para luchar contra los insurgentes, apoyados por el Ejército de China. Contamos con un enorme entorno de juego por el que movernos libremente, teniendo que cumplir misiones de acción realista, en las que un disparo puede significar la muerte. Tendremos que coordinar los movimientos de nuestros soldados aliados y controlar vehículos, contando con libertad para resolver cada situación bélica como queramos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico

Orc Attack: Flatulent Rebellion PSN para PlayStation 3

Orc Attack: Flatulent Rebellion para PS3 es un juego de acción al estilo hack & slash en el que tendremos que controlar a los orcos y combatir a los humanos, que no han parado de expandirse hasta amenazar la "bucólica" existencia de estos orcos. Tendremos que escoger entre cuatro héroes orcos y hacer frente a los humanos para reconquistar sus tierras, permitiendo que hasta cuatro jugadores combatan a los humanos en modo cooperativo.

Género: Acción / Aventura / PS Network

Este juego de fantasía de Robot Entertainment para PS3, equipo fundado por algunos de los responsables de la saga Age of Empires, nos pone en el papel de un MAgo de la Guerra con docenas de armas, hechizos y trampas, con la misión de defender 24 fortalezas de una oleada de enemigos: los orcos. Estos seres infernales vienen acompañados de ogros, murciélagos y otras criaturas afines. Se trata de un juego que combina estrategia y rol, retándonos a defender nuestras fortalezas con todo tipo de trampas e ingenios.

Género: Acción / PS Network / Rol

Order Up!! PSN  PS3
Order Up!! PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / PlayStation Move

Outland PSN para PlayStation 3

Outland para PS3 nos mete en la piel de un anónimo guerrero ancestral que desde tiempos inmemoriales tiene el objetivo de mantener el equilibrio entre el orden y el caos, con luchas constantes desde hace más de 30.000 años. Este original juego para distribución digital, que incluye un modo cooperativo para dos jugadores, combina acción y plataformas, beneficiándose de un precioso apartado gráfico que combina elementos clásicos con técnicas modernas, y con una jugabilidad novedosa que combina el bien y el mal, la luz y la oscuridad.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D

OutRun Online Arcade PSN para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches / PS Network

Overlord II para PlayStation 3

Género: Action-RPG

Overlord: Raising Hell para PlayStation 3

Género: Action-RPG

Flecha subir