Juegos de PS3, letra l

Listado de juegos de PS3, con todos los juegos para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra l para PS3, por orden de popularidad:

Lego Batman para PlayStation 3

Género: Aventura de acción

Los Simpson: El Videojuego para PlayStation 3

Género: Arcade / Plataformas 3D

Lollipop Chainsaw para PlayStation 3

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.

Género: Acción / Hack and Slash

Limbo PSN  PS3
Limbo PSN para PlayStation 3

Limbo es un juego para PS3 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Plataformas de puzles

LEGO Marvel Super Heroes para PlayStation 3

LEGO Marvel Super Heroes llega a PlayStation 3 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Género: Aventura de acción

Life is Strange - Episode 1 para PlayStation 3

Life if Strange para PS3 es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.

Género: Aventura narrativa

La Tierra Media: Sombras de Mordor para PlayStation 3

Este juego para PS3 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Género: Hack and Slash / Mundo abierto / Sigilo

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PlayStation 3

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PS3 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Los Sims 3 para PlayStation 3

Género: Simulación / Simulador social

Lego Piratas del Caribe para PlayStation 3

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Género: Aventura de acción

LEGO Jurassic World para PlayStation 3

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Género: Aventura de acción

LEGO Star Wars III: The Clone Wars para PlayStation 3

LEGO Star Wars III: The Clone Wars es un juego de acción en tercera persona basado en el universo de Star Wars. El título sigue apostando por una estética desenfadada y con componente cooperativo, lleno de secretos, puzles y pequeños desafíos a resolver y desbloquear. Como su propio nombre indica, esta entrega se centra en los sucesos ocurridos durante las Guerras Clon del universo Star Wars.

Género: Aventura de acción

La Voz vol. 2 para PlayStation 3

Se trata de un juego de canto para PS3 que ofrece modos para un jugador, multijugador, en el que encontraremos 6 variedades (Batalla, Duelo, etc.) para hasta 8 jugadores. En esta última categoría se incluye, como otro de los aspectos novedosos, el modo de juego Coach, en el que un jugador cantará y el resto podrá ejercer de coach y juzgar su actuación. Incluye 50 canciones, en inglés y en español.

Género: Karaoke / Musical

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

LittleBigPlanet para PlayStation 3

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Género: Crear niveles / Plataformas 3D

LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Género: Crear niveles / Plataformas 3D / PlayStation Move

LEGO El Señor de los Anillos para PlayStation 3

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PS3 con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

Género: Aventura de acción

LEGO Batman 2: DC Super Heroes para PlayStation 3

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para PS3 situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Género: Aventura de acción

LittleBigPlanet 3 para PlayStation 3

LittleBigPlanet 3 para PS3 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Lost Planet 2 para PlayStation 3

Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Género: Shooter en tercera persona

LEGO: El Hobbit para PlayStation 3

LEGO: El Hobbit para PlayStation 3 es un juego de LEGO ambientado en las películas de El Hobbit producidas por Peter Jackson, basadas a su vez en el libro de Tolkien. Podremos asumir el control de diferentes personajes como Bilbo o Gandalf, avanzando por los niveles hasta llegar a la Montaña Solitaria donde nos espera el dragón Smaug.

Género: Aventura de acción

Lair  PS3
Lair para PlayStation 3

Género: Hack and Slash / Shoot'em up

LEGO Star Wars: The Complete Saga para PlayStation 3

Género: Aventura de acción

LEGO Harry Potter: años 5-7 para PlayStation 3

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PS3 nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

Género: Aventura de acción

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para PlayStation 3

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Género: Aventura de acción

Legend of Spyro: Dawn of the Dragon para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Life is Strange - Episode 2 para PlayStation 3

Life is Strange es una aventura gráfica "suavizada", de las que Telltale Games ha popularizado en los últimos años, y que parece funcionar bastante bien. En él la historia es la auténtica protagonista, y deja en un segundo plano prácticamente todo lo demás. En este segundo episodio, Max y Chloe aprovechan para ponerse al día sobre las muchas cosas que tienen que contarse, pero a la vez se desarrolla también una segunda historia paralela en la que Victoria le gasta una broma a una de sus compañeras.

Género: Aventura narrativa

LEGO Indiana Jones para PlayStation 3

Género: Aventura de acción

Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian para PlayStation 3

Género: Aventura de acción

L.A. Noire para PlayStation 3

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Género: Aventura de acción / Detectives / Mundo abierto

Flecha subir