Juegos de PS3, letra e

Listado de juegos de PS3, con todos los juegos para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra e para PS3, por orden de popularidad:

Enslaved: Odyssey to the West para PlayStation 3

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Eternal Sonata para PlayStation 3

Género: JRPG / Rol

EA Sports Active 2.0 para PlayStation 3

Género: Deportes / Fitness

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte para PlayStation 3

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

El Shaddai: Ascension of the Metatron para PlayStation 3

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.

Género: Acción / Hack and Slash

El Testamento de Sherlock Holmes para PlayStation 3

En esta aventura para PS3, la sexta ya de la saga, Holmes es un prófugo que esquiva a la policía de Scotland Yard, y todo parece apuntar a Sherlock como culpable hasta un punto que incluso Watson tiene dudas sobre la inocencia de su amigo. La investigación nos llevará por Londres mientras intentamos resolver el misterio del juego, probar la inocencia de Sherlock Holmes y llevar al culpable real ante la justicia. Como detalle, mencionar que Frogwares asegura que es "el Sherlock de los libros, no el de las películas".

Género: Aventura narrativa / Detectives

El Señor de los Anillos: La Conquista para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash

El Chavo Kart para PlayStation 3

El Chavo Kart para PS3 es un juego de karts al más puro estilo Mario Kart basado en la popular serie mexicana El Chavo del 8, permitiéndonos de este modo que controlemos a los diferentes personajes del show televisivo en alocadas carreras en las que podemos utilizar todo tipo de objetos para fastidiar a nuestros rivales y hacernos con la victoria. La serie original se emitió por primera vez en los años 70, aunque el título se basa en la serie de animación que se realizó mucho después.

Género: Karts / Velocidad

Entwined PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego independiente para PS3 que nos cuenta la historia de amor entre un pájaro y un pez que no pueden estar juntos. En él tenemos que poner a prueba nuestros reflejos y coordinación mano-ojo para guiarlos en un viaje a través de nueve vidas y conseguir unir sus almas. Un nuevo título un tanto experimental, que quiere emocionar al jugador además de entretenerlo.

Género: Musical / Ritmo

Género: Deportes / Golf

EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para PlayStation 3

Tal y como su propio nombre indica, se trata del juego oficial de la Copa del Mundo para PS3 que se celebra durante el mes de junio de 2014. Con respecto a FIFA 14, la anterior entrega de Electronic Arts, incluirá nuevas animaciones y características, como el Control de Clase Mundial o el Movimiento Explosivo, así como nuevos modos de juego como Rumbo a la Copa Mundial de FIFA. Obviamente, no faltarán todo tipo de licencias del campeonato.

Género: Deportes / Fútbol

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para PlayStation 3

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move

Escape Dead Island para PlayStation 3

Escape Dead Island para PS3 es un nuevo giro de la serie Dead Island que cambia la supervivencia en primera persona por la aventura y la acción en tercera persona. Asumimos el papel de Cliff Calo, un universitario que tendrá que explorar las islas de los dos primeros juegos para documentar lo que allí ha ocurrido, para grabar un documental. Tendremos que interactuar con el escenario y los personajes y hacer frente a los zombis, con un llamativo estilo visual en cell shading.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Zombis

E.X. Troopers para PlayStation 3

E.X. Troopers para PlayStation 3 es un nuevo juego basado en el universo de Lost Planet, pero con una estética Anime propia del estilo más japonés. El título mantiene el estilo de Lost Planet, con acción en tercera persona muy orientada al juego online, combatiendo en planetas remotos contra seres alienígenas y otros enemigos humanos.

Género: Shooter en tercera persona

Enemy Front para PlayStation 3

Enemy Front para PS3 es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado con el motor gráfico CryEngine 3. El título nos pone en la piel de Robert Hawkins, un corresponsal de guerra que colaborará con la resistencia contra el régimen de los nazis en lugares como Francia, Alemania, Noruega o Polonia. Podremos usar todo tipo de técnicas, asaltos directos o infiltración.

Género: Shooter en primera persona

EyePet  PS3
EyePet para PlayStation 3

Género: Animales y mascotas / PlayStation Move / Realidad aumentada

El Padrino 2 para PlayStation 3

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Género: Acción

Earth Defense Force 2025 para PlayStation 3

Secuela de uno de los juegos de culto de los últimos años, Earth Defense Force 2025 para PS3 vuelve a situarnos al frente de la defensa contra una invasión alienígena de bichos espaciales, controlando a un soldado de la Fuerza de Defensa Terrestre, eligiendo entre cuatro clases diferentes y haciendo frente a las fuerzas invasoras en diferentes lugares de la Tierra.

Género: Shooter en tercera persona

EyePet y sus amigos para PlayStation 3

Los EyePet vuelven en un juego que usa el mando de movimiento PlayStation Move para crear y personalizar juguetes, trajes y otras cosas. Podremos conseguir fichas EyePet por todas las cosas que hagas con tu mascota, y utilizarlas para desbloquear nuevos contenidos. Podremos mostrar las aventuras de nuestra mascota online, compartiéndolas con nuestros amigos.

Género: Animales y mascotas / PlayStation Move / Realidad aumentada

Eye of Judgement para PlayStation 3

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Realidad aumentada

Everybody's Golf World Tour para PlayStation 3

Género: Deportes / Tenis

Enchanted Arms para PlayStation 3

Género: JRPG / Rol

Echochrome PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Puzle

El Origen de los Guardianes: El videojuego para PlayStation 3

Para satisfacer a los que disfrutaron con la película, el nuevo largometraje de Dreamworks contará con su adaptación a los videojuegos para PS3. En El Origen de los Guardianes: El videojuego podremos manejar a algunas leyendas clásicas infantiles, como Papá Noel, el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua para enfrentarnos con Sombra, un malvado espíritu dispuesto a invadir el mundo con pesadillas. En el aspecto jugable destacará por su modo multijugador para cuatro jugadores y cada personaje tendrá sus propias habilidades.

Género: Action-RPG / Roguelike

Earthworm Jim PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Plataformas 2D / Run and gun

EyeCreate  PS3
EyeCreate para PlayStation 3

Género: Otros / Realidad aumentada

EA Sports: MMA para PlayStation 3

Género: Acción / MMA

Eat Lead: The Return of Matt Hazard para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona

Eiyuu Senki - The World Conquest para PlayStation 3

En Eiyuu Senki - The World Conquest conquistaremos el mundo a base de batallas por turnos y estrategia con un grupo de poderosas y adorables guerreras de la nación de Zipang. Todas nuestras guerreras están basadas en personajes reales como Napoleon, el rey Arturo, Vlad el Empalador e incluso Aristóteles y Leonardo da Vinci. Con el sofisticado sistema de batalla de Eiyuu Senki conquistaremos territorios enemigos mientras nuestro ejercito se vuelve cada vez más poderoso con los más de 70 personajes disponibles con los que crear nuestro equipo de heroínas.

Género: Novela visual / Tactical RPG

Flecha subir