Juegos de PS3, letra w

Listado de juegos de PS3, con todos los juegos para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra w para PS3, por orden de popularidad:

Watch Dogs para PlayStation 3

Watch Dogs para PS3 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable.

Género: Mundo abierto / Sigilo / Tipo GTA

Wolfenstein: The New Order para PlayStation 3

Wolfenstein: The New Order para PS3 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Género: Shooter en primera persona

WWE 2K17  PS3
WWE 2K17 para PlayStation 3

WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

Género: Lucha / Lucha libre

WWE Smackdown vs Raw 2008 para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha libre

WWE: Smackdown vs. RAW 2011 para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha libre

WWE Smackdown! vs RAW 2009 para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha libre

WRC 3  PS3
WRC 3 para PlayStation 3

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PS3 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

Género: Rally / Velocidad

WWE SmackDown vs RAW 2010 para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha libre

WRC 5  PS3
WRC 5 para PlayStation 3

Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

Género: Rally / Velocidad

Wall-E  PS3
Wall-E para PlayStation 3

Género: Aventura de acción

WWE 12  PS3
WWE 12 para PlayStation 3

WWE 12 para PS3 en una renovación completa de la saga de lucha libre de THQ que apuesta por cambiar muchas cosas para acercar el juego a la simulación. Con un nuevo sistema gráfico y de control y una nueva presentación televisiva, además de ser un simulador el juego nos permite crear superestrellas, movimientos finales, vídeos de los mejores momentos e incluso rings de lucha, para dar a los fans de la lucha libre americana el juego más versátil que nunca ha habido.

Género: Lucha / Lucha libre

Wipeout HD PSN para PlayStation 3

Género: Carreras futuristas / Velocidad

WWE All Stars para PlayStation 3

Los mejores luchadores de la actualidad y las más conocidas leyendas del pasado de la lucha libre americana se reúnen en WWE All Stars para PS3, que apuesta por diferenciarse de la saga Smackdown vs Raw haciendo los gráficos más exagerados, casi como de tebeo, y los movimientos especiales más impactantes, dando un giro arcade que recuerda a las máquinas recreativas de hace unos años. El resultado es un juego más rápido que los Smackdown, y más accesible para novatos, con un plantel de luchadores que agradará a los nostálgicos al incluir a André el Gigante, el Último Guerrero, Macho Man y Hulk Hogan, entre otros.

Género: Lucha / Lucha libre

WRC 4  PS3
WRC 4 para PlayStation 3

El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a PlayStation 3 ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

Género: Rally / Velocidad

Worms Revolution PSN para PlayStation 3

Los gusanos más populares del panorama bélico retornan a PlayStation. Worms Revolution usará un nuevo motor gráfico que permitirá inclusiones como agua dinámica y diferentes clases de gusanos al sistema de juego clásico de la saga que ya todos conocemos. No faltarán, por supuesto, algunos elementos habituales como la Holy Hand Grenade o la Super Sheep.

Género: Estrategia por turnos / PS Network

Winter Sports 2011 para PlayStation 3

Género: Esquí / Multideporte / Snowboard

Género: Deportes / Fútbol

White Knight Chronicles II para PlayStation 3

La segunda parte de White Knight Chronicles llega siguiendo la idea del primer juego, mejorándolo en muchas de sus facetas y, de hecho, incluyéndolo al completo. Aquellos que no jugaron al primer WKC lo pueden hacer con su segunda parte. Combina estética de estilo japonés con escenarios abiertos, un sistema de combate en tiempo real por comandos, y la posiblidad de jugar online con nuestros amigos, intercambiando comentarios y chateando con ellos.

Género: JRPG / Rol

Wipeout HD Fury para PlayStation 3

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Warhammer 40.000: Space Marine para PlayStation 3

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PS3, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona

White Knight Chronicles para PlayStation 3

Género: JRPG / Rol

WWE 2K14  PS3
WWE 2K14 para PlayStation 3

La serie WWE de THQ resucita de la mano de 2K Games y de nuevo desarrollada por Yukes, sus creadores. Este WWE 2K14 para PS3 mantiene las señas de identidad de la saga, intentando aunar simulación y diversión, e incluye nuevos modos de juego como 30 años de Wrestlemania, lo que permite que leyendas como Hulk Hogan, el Último Guerrero o Randy "Macho Man" Savage se den cita con los luchadores más actuales como Rey Misterio.

Género: Lucha / Lucha libre

WWE 2K16  PS3
WWE 2K16 para PlayStation 3

WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Género: Lucha / Lucha libre

Wonderbook: El Libro de los Hechizos para PlayStation 3

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.

Género: PlayStation Move / Realidad aumentada

WWE 13  PS3
WWE 13 para PlayStation 3

El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a la consola de Sony. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

Género: Lucha / Lucha libre

WWE 2K15  PS3
WWE 2K15 para PlayStation 3

WWE 2K15 para PS3 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Género: Lucha / Lucha libre

Warriors Orochi 3 Ultimate PSN para PlayStation 3

Warriors Orochi 3 Ultimate para PS3 es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.

Género: Musou / PS Network

Warriors Orochi 3 para PlayStation 3

Warriors Orochi 3 para PS3 es una nueva entrega de esta saga de acción de Tecmo Koei que combina a los héroes de sagas como Dynasty Warriors y Samurai Warriors, y en esta entrega incluye más personajes que nunca, al añadir personajes de Ninja Gaiden, Dead or Alive, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm y Trinity: Souls of Zilll O'll. Más de 120 personajes incluyendo a Juana de Arco, Aquiles o el ninja Ryu Hayabusa, entre otros. En el juego controlaremos a equipos de tres personajes, y contaremos con un modo cooperativo a pantalla partida, tanto en batallas libres como en el modo historia. Hay numerosos nuevos ataques y un sistema de interacción entre personaje que reforzará sus relaciones cuanto más combatan juntos.

Género: Acción / Musou

When Vikings Attack! PSN para PlayStation 3

Se trata de un arcade de acción para cuatro jugadores para PS3, tanto local como a través de internet, en el que controlamos pequeños grupos de ciudadanos británicos que se tienen que enfrentarse a numerosas hordas de vikingos. Este título nos ofrece también compatibilidad con la compra cruzada y el juego cruzado, por lo que adquiriendo la versión de PlayStation 3 no sólo obtenemos la de PlayStation Vita, sino que además podemos jugar con cualquier usuario a través de internet sin importar la plataforma.

Género: Lucha tipo Melee / PS Network

Wolfenstein para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona

Flecha subir