Vandal

Juegos de PS3, letra w

Listado de juegos de PS3, con todos los juegos para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra w para PS3, por orden alfabético:

Wakeboarding HD PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Surf

Wall-E  PS3
Wall-E para PlayStation 3

Género: Aventura de acción

Género: Carreras arcade / Coches

Wanted Corp. PSN para PlayStation 3

Éste es un título principalmente enfocado a la acción multijugador en PS3, en la que los jugadores se convertirán en cazadores de recompensas que deben pillar a fugitivos que han escapado de un transporte de prisioneros que se ha estrellado contra un planeta alienígena. Tendremos a nuestra disposición 26 tipos de enemigos, poderes y armas de todo tipo, y modos multijugador competitivo y cooperativo.

Género: Acción / PS Network / PlayStation Move

Wanted: Weapons of Fate para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona

Warhammer 40.000 para PlayStation 3

Género:

Warhammer 40.000: Kill Team PSN para PlayStation 3

Como preludio a Warhammer 40.000: Space Marine, llega a los sistemas descargables de PS3 este juego de acción salvaje que apuesta por una perspectiva isométrica, al estilo de otros juegos descargables de éxito, para proponernos acabar con centenares de orcos eligiendo entre cuatro tipos de soldados. Tendremos que disparar a toda velocidad contra las hordas de enemigos que pueblan la nave, hasta enfrentarnos a un gigantesco jefe final.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona

Warhammer 40.000: Space Marine para PlayStation 3

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PS3, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona

Warhawk  PS3
Warhawk para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Warlords PSN para PlayStation 3

Warlords, un juego original de Atari 2600, salta casi treinta años en el tiempo y llega a los sistemas descargables de PlayStation 3. Este juego de acción arcade que permite de uno a cuatro jugadores nos propone defender nuestros propios castillos de traviesos esbirros y bolas de fuego lanzadas por un dragón. Esta defensa ha de ser compaginada con otras tareas como la de recoger puntos de control o coleccionar subidas de energía. Cuenta con múltiples modos online, tanto cooperativos como competitivos.

Género: Acción / Arcade

Warp PSN  PS3
Warp PSN para PlayStation 3

En Warp para PS3, tomamos el rol de un extraterrestre que tiene la habilidad de teletransportarse a pequeñas distancias, para así atravesar muros o un láser por ejemplo. Aunque también tiene la capacidad de teletransportarse dentro de objetos o personas, para hacerlos estallar desde dentro. Tendremos que escapar del laboratorio donde nos retienen, esquivando todo tipo de trampas y resolviendo diversos puzles. El juego nos dará la opción de jugar de una forma pacifista, moviéndonos sin que nos detecten como en un juego de infiltración, o apostando por la acción y eliminando a todo aquel que veamos en un baño de sangre.

Género: Acción / PS Network

Género: Acción / Rol

Warriors Orochi 3 para PlayStation 3

Warriors Orochi 3 para PS3 es una nueva entrega de esta saga de acción de Tecmo Koei que combina a los héroes de sagas como Dynasty Warriors y Samurai Warriors, y en esta entrega incluye más personajes que nunca, al añadir personajes de Ninja Gaiden, Dead or Alive, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm y Trinity: Souls of Zilll O'll. Más de 120 personajes incluyendo a Juana de Arco, Aquiles o el ninja Ryu Hayabusa, entre otros. En el juego controlaremos a equipos de tres personajes, y contaremos con un modo cooperativo a pantalla partida, tanto en batallas libres como en el modo historia. Hay numerosos nuevos ataques y un sistema de interacción entre personaje que reforzará sus relaciones cuanto más combatan juntos.

Género: Acción / Musou

Warriors Orochi 3 Ultimate PSN para PlayStation 3

Warriors Orochi 3 Ultimate para PS3 es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.

Género: Musou / PS Network

Género: Acción

Warriors: Legends of Troy para PlayStation 3

Warriors: Legends of Troy para PS3 es un juego de acción y combate al estilo Musou, el mismo que el de los Dynasty Warriors, que cambia los mitos clásicos para llevarnos a la antigüedad griega y el mito de Troya. Tendremos que controlar a héroes como Aquiles o Héctor en batallas ambientadas en las leyendas homéricas.

Género: Acción / Musou

Watch Dogs para PlayStation 3

Watch Dogs para PS3 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable.

Género: Mundo abierto / Sigilo / Tipo GTA

Watchmen: The End is Nigh para PlayStation 3

Género: Acción / Beat'em up

Watchmen: The End is Nigh - Parte 2 PSN para PlayStation 3

Género: Beat'em up / PS Network

Way of the Dogg para PlayStation 3

Se trata de un juego de acción y música para PS3 que está protagonizado por el rapero Snoop Dogg, que combina las melodías de Snoop con secuencias de acción, que se ajustarán al ritmo de cada una para impulsarnos a pulsar los botones –o la pantalla del dispositivo– con el ritmo adecuado y derrotar a nuestros rivales. Way of The Dogg ofrece múltiples combates siguiendo los ritmos de una selección de conocidos temas de Snoop Dogg, incluyendo: "Who am I (What’s my Name)," "Gz and Hustlas", "From Tha Chuuch To Da Palace" y "Pump Pump".

Género: Acción / Musical

Way of the Samurai 3 para PlayStation 3

Género: Aventura de acción

Way of the Samurai 4 para PlayStation 3

El cuarto episodio de esta saga en PS3 está protagonizada por un samurái nómada que llega a una ciudad con conflictos internos. Según las facciones por las que nos inclinemos, se podrá construir nuevos edificios –hospitales, escuelas, casinos, etcétera– o evitar su creación. Además, la historia irá variando en función de las decisiones que vayamos tomando durante la aventura y ofrece a sus usuarios un modo multijugador online que amplia la experiencia.

Género: Aventura de acción

We Dare  PS3
We Dare para PlayStation 3

Género: Otros / PlayStation Move

Weekly Toro Station  PS3

Género: Otros

Weird Park: The Final Show PSN para PlayStation 3

Género: Aventura / PS Network

WET  PS3
WET para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona

Wheel of Fortune PSN  PS3

Género: Concursos / PS Network

Género: Multijugador Online / Rol

Wheelman  PS3
Wheelman para PlayStation 3

Género: Aventura de acción

Wheels of Destruction PSN para PlayStation 3

Este título presenta cinco clases diferentes de vehículos y combina acción y velocidad en zonas de combate. Propone una apuesta agresiva, llena de violencia, en la que la destrucción es un elemento clave. Wheels of Destruction nos lleva a arrasar con todo lo que encontremos con un objetivo claro: ser el primero en cruzar la ansiada línea de meta.

Género: Combate en vehículos / PS Network

Flecha subir