Juegos de PS3, letra m

Listado de juegos de PS3, con todos los juegos para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra m para PS3, por orden de popularidad:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 3

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Max Payne 3 para PlayStation 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para PS3 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Género: Shooter en tercera persona

Major League Baseball 2K9 para PlayStation 3

Género: Béisbol / Deportes

Mad Max  PS3

Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS3 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Metal Gear Rising: Revengeance para PlayStation 3

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Género: Acción / Hack and Slash

Mortal Kombat para PlayStation 3

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Género: Lucha / Lucha 3D

Mass Effect 3 para PlayStation 3

Jack Shepard regresa a PS3 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Mass Effect 2 para PlayStation 3

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para PS3 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Mirror's Edge para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Masacre  PS3
Masacre para PlayStation 3

Masacre o Deadpool para PS3 nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Género: Beat'em up / Hack and Slash

Murdered: Soul Suspect para PlayStation 3

Murdered Soul Suspect para PS3 es un juego de acción y exploración en el que controlamos a un detective que ha sido asesinado repentinamente, y tendrá que investigar su propia muerte desde un estado fantasmal. Podrá escuchar conversaciones del resto de la gente, traspasar paredes y encontrar pistas, pero también huir de los espectros que pueblan el otro mundo, mientras investiga quién y por qué ha acabado con su vida.

Género: Aventura de acción / Sigilo

Monster Hunter Frontier G para PlayStation 3

Monster Hunter Frontier es un juego online que nunca ha conseguido salir de Japón y cuya última expansión incluyó más monstruos, armas, armaduras, escenarios y habilidades. En Japón es un título que requiere de cuotas mensuales y Capcom quiere lanzarlo en Occidente en un futuro.

Género: Action-RPG / MMO

Mass Effect PSN para PlayStation 3

Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para PS3, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

Género: Action-RPG / PS Network / RPG Occidental

Marvel vs Capcom 2 PSN para PlayStation 3

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a PS3, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

Género: Lucha / Lucha 2D

MLB 16: The Show PSN para PlayStation 3

MLB 14: The Show, como juego oficial, nos invita a competir en todo tipo de partidos de béisbol a lo largo y ancho de Estados Unidos, con todas las licencias de los equipos de la liga profesional. En esta entrega, tendremos la posibilidad de jugar un partido amistoso, una competición, el modo carrera, partida online, tutorial y demás aspectos imprescindibles de este tipo de títulos, que aseguran una gran cantidad de horas de entretenimiento.

Género: Béisbol / Deportes

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition PSN para PlayStation 3

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion para PlayStation 3

Género: Action-RPG

Metro: Last Light para PlayStation 3

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para PS3 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 3

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS3 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Mass Effect Trilogía para PlayStation 3

Una de las sagas más exitosas de la actual generación reúne sus tres episodios en una colección que permitirá que los jugadores que no han tenido la oportunidad de probarla lo hagan por la puerta grande. Podremos vivir desde el principio, y por primera vez en PlayStation 3, la aventura del Comandante John Shepard, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida, y todo ello firmado por un estudio del calibre de BioWare.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

Medal of Honor para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona

Majin and the Forsaken Kingdom para PlayStation 3

Género: Aventura de acción

Machinarium PSN para PlayStation 3

Una aventura gráfica con un apartado visual muy característico que ha conseguido abrirse un hueco entre los más relevantes del género en los últimos años. Directa y cautivadora, explora la historia de un robot perdido en un mundo donde la vida brilla por su ausencia.

Género: PS Network / Point & Click

MediEvil PSN para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / PS Network

Metal Gear Solid 3: Snake Eater - HD Edition PSN para PlayStation 3

Metal Gear Solid 3: Snake Eater - HD Edition es una remasterización del título original de PlayStation 2. En Snake Eater, en lugar de acompañar a Solid Snake, vislumbraremos los orígenes de Big Boss en lo que fue su primera gran misión a finales de los años sesenta. Teniendo que sobrevivir en terreno soviético, y viviendo en sus propias carnes una traición que le marcará de por vida, el considerado mejor soldado del siglo XX, tendrá que parar el inicio de una eventual guerra nuclear escondiéndose en terrenos salvajes y esquivando legiones de soldados comunistas, así como enfrentándose al grupo de élite conocido como la Unidad Cobra. Metal Gear Solid 3: Snake Eater añade nuevas formas de juego a la base de infiltración, como la posibilidad de camuflarnos según el traje que llevemos o la utilización de animales y elementos naturales para fabricar y conseguir energía o remedios. Esta versión incorpora los contenidos de la versión Subsistence, con mejoras en el control, la cámara y los títulos originales de MSX.

Género: Aventura de acción / Sigilo

Mortal Kombat vs DC Universe para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha 3D

MotoGP 15  PS3
MotoGP 15 para PlayStation 3

Se trata del nuevo simulador de motociclismo desarrollado por tercer año consecutivo por Milestone. Nos llega con nuevos modos de juego, los datos totalmente actualizados a la actual temporada, y pequeñas mejoras en las animaciones y las físicas, que quieren mejorar una base jugable que ya era buena, aunque imperfecta. Contará con todos los circuitos -18-, pilotos -unos 200- y equipos -122- de la temporada 2015 en las tres categorías -MotoGP, Moto2 y Moto3-, y además un gran detalle, un modo en el que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la temporada 2014, ya sea para replicar lo que ocurrió en la realidad o para intentar cambiar la historia.

Género: Motos / Velocidad

Mortal Kombat X para PlayStation 3

Mortal Kombat regresa a PS3 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Género: Lucha

Minecraft: Story Mode - Episode 5: Order Up! PSN para PlayStation 3

La historia de Minecraft: Story Mode nos lleva a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción. De esta forma, y a través de varios capítulos, seguiremos a Jesse y sus amigos a través del pixelado y mágico mundo de Minecraft, descubriendo localizaciones únicas y aliados -así como enemigos- conforme avanzan en su aventura. Su quinto episodio no supone el final, pero sí el término de un arco de la historia que continuará en nuevas temporadas y capítulos extra.

Género: Aventura narrativa

Major League Baseball 2K13 para PlayStation 3

Género: Béisbol / Deportes

Flecha subir