Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
8
siguen este juego

Expectación: 6.4/10 (8 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Jurassic Park Survival es un juego de terror y supervivencia desarrollado por Saber Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga cinematográfica de Parque Jurásico regresa a los videojuego en esta ocasión de una manera diferente, en forma de survival horror, en el que tendremos que explorar la isla Nublar a los temibles dinosaurios, transcurriendo días después de los hechos de la primera película.

Una aventura de terror y supervivencia con los dinosaurios de Parque Jurásico

Desde que debutara con un descomunal éxito en 1993, hemos tenido multitud de adaptaciones a los videojuegos de Parque Jurásico, pero pocos se han atrevido por apostar por una propuesta tensa y terrorífica, hasta ahora. Jurassic Park Survival es un survival horror al estilo de Alien Isolation, y transcurre en isla Nublar, días después de los acontecimientos de la primera película de la saga, con una historia completamente original, en la que tendremos que sobrevivir a los temibles dinosaurios.

Encarnando a la doctora Maya Joshi, una científica de InGen que no pudo abandonar la isla Nublar tras colapsar el parque jurásico, tenemos un gameplay en primera persona basado en el sigilo, teniendo que intentar pasar desapercibidos y esquivar a los diversos dinosaurios que pueblan la isla, cada uno con sus propias características y comportamientos, a los que no podremos enfrentarnos directamente, así que no nos quedará más remedio que esconderse y correr para poder sobrevivir.

Exploraremos varias de las míticas localizaciones que vimos en la primera película, teniendo que buscar recursos para avanzar en la historia y sobrevivir, utilizando el ingenio para dar esquinazo a los temibles dinosaurios que no dejarán de acecharnos, en un juego lleno de tensión. Todo con una historia muy elaborada, ya que la narrativa también es una parte importante de la experiencia.

¿Merece la pena Jurassic Park Survival? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Los mejores juegos de dinosaurios que llegarán próximamente
Los juegos de dinosaurios más prometedores que están por venir próximamente
11:08 14/4/2024 | Estas fascinantes criaturas están más de moda que nunca en los videojuegos, y títulos como ARK 2 o Jurassic Park: Survival los traerán de vuelta con aventuras de acción, terror y supervivencia.

Jurassic Park Survival juego de sigilo al estilo Alien: Isolation
Jurassic Park Survival sería un juego al estilo Alien: Isolation, según un 'insider'
12:48 26/12/2023 | Este juego con licencia de Jurassic Park se inspira en el recordado juego de Creative Assembly y nos pondrá en una posición débil frente a los dinosaurios.

Anunciado Jurassic Park Survival para PS5, Xbox Series y PC.
Jurassic Park Survival es un nuevo juego de aventuras en primera persona para PS5, Xbox Series y PC
3:50 8/12/2023 | Saber Interactive está desarrollando un juego de Jurassic Park en primera persona, con sigilo y supervivencia, ambientado en los acontecimientos de la película original.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
2
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
Flecha subir