Misiones secundarias en Xenoblade Chronicles 3: ubicación y recompensas

Estas son todas las misiones secundarias de Xenoblade Chronicles 3. Complétalas todas y hazte con todas las recompensas de la última entrega de la saga de Monolith Soft.
Misiones secundarias en Xenoblade Chronicles 3: ubicación y recompensas - Xenoblade Chronicles 3
·

A lo largo de la historia de Xenoblade Chronicles 3 tendrás acceso a una gran multitud de misiones secundarias. Aunque algunas son completamente obligatorias para avanzar, en general se trata de contenidos opcionales no perdibles, es decir, podrás hacer las misiones, si quieres, después de terminar el juego.

Sin embargo, como sabemos que muchos preferís avanzar sin dejar absolutamente nada por el camino, en esta sección os mostraremos las misiones secundarias disponibles en cada capítulo, una breve guía de cada una de ellas y las recompensas que obtendréis al completarlas. No olvidéis que el Capítulo solamente indica a partir de qué momento está disponible una secundaria, y no significa que solamente se pueda completar en ese punto:

PUBLICIDAD

Misiones secundarias del Capítulo 1

Hay 4 misiones secundarias en el Capítulo 1:

Misiones secundarias del Capítulo 2

Hay 4 misiones secundarias en el Capítulo 2:

Misiones secundarias del Capítulo 3

Hay 31 misiones secundarias en el Capítulo 3:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tetsuya Takahashi, jefe y director senior de Monolith Soft, explica que Xenoblade Chronicles 3 es la conclusión de la trilogía iniciada en Wii, aunque en el futuro habrá más títulos de la saga.
Xenoblade Chronicles 3 ha sido el videojuego físico más vendido de la semana pasa en Japón, seguido por Digimon Survive con sus más de 28.000 copias. Switch repite como consola más vendida.
El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 realiza un repaso en profundidad de la trama, los personajes y las mecánicas del juego antes de su estreno el 29 de julio en Switch.
La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no se podrá reservar hasta septiembre. Se lanzará a precio reducido y no incluirá el juego.
Nintendo confirma que las voces en inglés y japonés de Xenoblade Chronicles 3 estarán incluidas de base en el cartucho del juego, por lo que no hará falta instalar ningún parche de actualización.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir