Historia al 100% en Xenoblade Chronicles 3

Te contamos cuántos capítulos tiene la historia de Xenoblade Chronicles 3, lo que debes hacer para avanzar en ellos y los contenidos perdibles de la aventura.
Historia al 100% en Xenoblade Chronicles 3 - Xenoblade Chronicles 3
·

La trama de Xenoblade Chronicles 3 nos cuenta la historia de Keves y Agnus, dos naciones en guerra. Pero esta no es una guerra normal y corriente. En esta guerra, los ganadores se quedan con la fuerza vital de los caídos, lo que hace las derrotas aún más terribles. La trama nos lanza a la batalla encarnando a Noah y sus amigos, todos ellos de Keves. Como los demás, todos nacieron como adolescentes y existen únicamente para luchar. Una vida dura, cruel y sin un propósito más allá de la propia muerte...

Xenoblade Chronicles 3 - Soldados de Keves cargando a la batalla, con el equipo completo y armados, durante la intro del juego

¿Qué se esconde detrás de este extraño modo de vida? Tocará averiguarlo en esta aventura con cerca de 150 horas de contenido entre su historia principal, contenidos secundarios, etc.

PUBLICIDAD

¿Cuántos capítulos tiene Xenoblade Chronicles 3?

La historia de Xenoblade Chronicles 3 se compone de un total de 9 Capítulos y el postgame:

  • Capítulo 1.
  • Capítulo 2.
  • Capítulo 3.
  • Capítulo 4.
  • Capítulo 5.
  • Capítulo 6.
  • Capítulo 7.
  • Capítulo 8.
  • Capítulo 9.

La trama es completamente lineal, siempre tendrás un objetivo claro y no tendrás dificultades a la hora de avanzar en la historia principal del juego. Además, no hay contenidos perdibles, a diferencia de lo que sucedía en alguna de las entregas anteriores de la saga. Por tanto, si lo prefieres, puedes dejar para el postgame (al terminar el juego, puedes seguir con tu aventura) todas las misiones y contenidos secundarios.

¿Hay contenidos o misiones perdibles?

Como hemos indicado más arriba, en principio no hay contenidos perdibles de los que tengamos constancia, aunque estaremos pendientes por si surgiera alguna misión de este tipo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xenoblade Chronicles 3 ha sido el videojuego físico más vendido de la semana pasa en Japón, seguido por Digimon Survive con sus más de 28.000 copias. Switch repite como consola más vendida.
El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 realiza un repaso en profundidad de la trama, los personajes y las mecánicas del juego antes de su estreno el 29 de julio en Switch.
La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no se podrá reservar hasta septiembre. Se lanzará a precio reducido y no incluirá el juego.
Nintendo confirma que las voces en inglés y japonés de Xenoblade Chronicles 3 estarán incluidas de base en el cartucho del juego, por lo que no hará falta instalar ningún parche de actualización.
Varios usuarios han reportado a través de redes sociales que la edición coleccionista, la cual cuesta 89,99 €, ya se está especulando en sitios web como eBay, donde se vende por más de 300 dólares.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir