Xenoblade Chronicles 3 es un juego en el que te tocará patear incontables llanuras y praderas. Comer césped de toda la vida. Esto implica que, en ocasiones te perderás y no sabrás cómo llegar al objetivo, sobre todo teniendo en cuenta lo accidentado del terreno y la cantidad de desniveles que hay. Para que no tengas problemas, aquí te contamos cómo activar la ruta recomendada para saber siempre a dónde dirigirte.
Cómo activar la ruta recomendada para llegar al objetivo
Quizás se te haya pasado por alto en los tutoriales iniciales, pero el juego ya te explica esta mecánica al principo de la aventura.
Si lo has olvidado, no te preocupes por no saber activarla ¡Es fácil! Lo único que debes hacer es mantener pulsado el botón ZL estando en el mapa. Además de la opción de cambiar de personaje, verás que si pulsas Y activas la "Ruta de la misión".
Al pulsar el botón, se activará una línea que te marca el rumbo que debes tomar para dirigirte al objetivo de la misión que tengas activa. De esta manera, incluso si te tropiezas con una de las innumerables montañas que obstaculizan el camino, podrás dar con un sitio desde el que avanzar en tu aventura.