Xenoblade Chronicles 3: Cómo activar la ruta recomendada

Esta es la manera más fácil de encontrar tu camino en Xenoblade Chronicles 3. Si te pierdes, ¡activa la ruta recomendada y deja que te guíen hacia tu destino!
Xenoblade Chronicles 3: Cómo activar la ruta recomendada - Xenoblade Chronicles 3
·

Xenoblade Chronicles 3 es un juego en el que te tocará patear incontables llanuras y praderas. Comer césped de toda la vida. Esto implica que, en ocasiones te perderás y no sabrás cómo llegar al objetivo, sobre todo teniendo en cuenta lo accidentado del terreno y la cantidad de desniveles que hay. Para que no tengas problemas, aquí te contamos cómo activar la ruta recomendada para saber siempre a dónde dirigirte.

Cómo activar la ruta recomendada para llegar al objetivo

Quizás se te haya pasado por alto en los tutoriales iniciales, pero el juego ya te explica esta mecánica al principo de la aventura. Si lo has olvidado, no te preocupes por no saber activarla ¡Es fácil! Lo único que debes hacer es mantener pulsado el botón ZL estando en el mapa. Además de la opción de cambiar de personaje, verás que si pulsas Y activas la "Ruta de la misión".

Xenoblade Chronicles 3 - Menú para activar la Ruta de misión

PUBLICIDAD

Al pulsar el botón, se activará una línea que te marca el rumbo que debes tomar para dirigirte al objetivo de la misión que tengas activa. De esta manera, incluso si te tropiezas con una de las innumerables montañas que obstaculizan el camino, podrás dar con un sitio desde el que avanzar en tu aventura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tetsuya Takahashi, jefe y director senior de Monolith Soft, explica que Xenoblade Chronicles 3 es la conclusión de la trilogía iniciada en Wii, aunque en el futuro habrá más títulos de la saga.
Xenoblade Chronicles 3 ha sido el videojuego físico más vendido de la semana pasa en Japón, seguido por Digimon Survive con sus más de 28.000 copias. Switch repite como consola más vendida.
El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 realiza un repaso en profundidad de la trama, los personajes y las mecánicas del juego antes de su estreno el 29 de julio en Switch.
La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no se podrá reservar hasta septiembre. Se lanzará a precio reducido y no incluirá el juego.
Nintendo confirma que las voces en inglés y japonés de Xenoblade Chronicles 3 estarán incluidas de base en el cartucho del juego, por lo que no hará falta instalar ningún parche de actualización.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir