Xenoblade Chronicles 3: ¿se puede cambia de arma?

Xenoblade Chronicles 3 nos plantea la posibilidad de usar montones de armas al cambiar de clase, pero... ¿se puede cambiar de arma? Resolvemos esta pregunta tan clásica de cualquier juego de rol.
Xenoblade Chronicles 3: ¿se puede cambia de arma? - Xenoblade Chronicles 3
·

Xenoblade Chronicles 3 es un juego de rol y, como tal, nos da la opción de usar distintas piezas de equipamiento, como por ejemplo, Artes, Gemas y Complementos que funcionan de accesorios. Pero, ¿es posible cambiar de arma?

¿Se puede cambiar de arma en Xenoblade Chronicles 3?

Respuesta corta: no. Respuesta larga: sí pero no. Cuando cambias de clase, cambian tu atuendo y tu arma, pero todos los personajes de una misma clase usan la misma arma. La excepción es Noah que, llegado un punto concreto de la historia, puede usar una habilidad especial que le permite usar una espada única para él de manera temporal. Pero en términos generales, no, no puedes cambiar el arma de los personajes que controlas en Xenoblade Chronicles 3.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tetsuya Takahashi, jefe y director senior de Monolith Soft, explica que Xenoblade Chronicles 3 es la conclusión de la trilogía iniciada en Wii, aunque en el futuro habrá más títulos de la saga.
Xenoblade Chronicles 3 ha sido el videojuego físico más vendido de la semana pasa en Japón, seguido por Digimon Survive con sus más de 28.000 copias. Switch repite como consola más vendida.
El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 realiza un repaso en profundidad de la trama, los personajes y las mecánicas del juego antes de su estreno el 29 de julio en Switch.
La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no se podrá reservar hasta septiembre. Se lanzará a precio reducido y no incluirá el juego.
Nintendo confirma que las voces en inglés y japonés de Xenoblade Chronicles 3 estarán incluidas de base en el cartucho del juego, por lo que no hará falta instalar ningún parche de actualización.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir