Misiones secundarias del Capítulo 2 en Xenoblade Chronicles 3

Estas son todas las misiones secundarias que puedes completar en el Capítulo 2 de Xenoblade Chronicles 3. Hay otras 4 misiones secundarias en esta parte, aunque una no podrás completarla por ahora.
Misiones secundarias del Capítulo 2 en Xenoblade Chronicles 3 - Xenoblade Chronicles 3
·

Xenoblade Chronicles 3 nos ofrece la posibilidad de completar una gran cantidad de misiones secundarias. Las hay de varios tipos, algunas son incluso obligatorias para avanzar en la historia. Para que no tengas ningún problema de cara a completar el 100%, aquí os contaremos cómo completar todas las misiones secundarias del Capítulo 2.

Recuerda que no hay misiones secundarias perdibles, las misiones secundarias aquí listadas están disponibles a partir del Capítulo 2, pero pueden completarse, salvo las obligatorias, tras terminar el juego:

PUBLICIDAD

El gigante de la colina

  • Tipo: normal.
  • Ubicación: al sur del Islote de Luca (Región de Aetia > Aetia (general)).
  • Recompensas: Exp x680, PA x3.

Esta misión se activa como parte de la historia. Simplemente debes ir hasta el marcador del Ferronis. Al llegar, tendrás que librarte de un grupo de Langrejos y te enseñarán a atraer enemigos de forma individual, para evitar luchar contra manadas completas.

Con la zona despejada, te mostrarán cómo cargar cilindros de éter para activar las máquinas y poder abrir los cofres de su zona, además de usar el Fabricador. Además, conocerás a Ganganga, a quien podrás vender todos tus objetos solo para venta.

Censo nopon

  • Tipo: normal.
  • Ubicación: al sur del Islote de Luca (Región de Aetia > Aetia (genreal)).
  • Recompensas: Exp x3.920, Monedas x920, PA x3, Doblón nopon de plata x7.

Esta misión se puede activar al completar El gigante de la colina, hablando con Ganganga.

Xenoblade Chronicles 3 - Misiones secundarias del Capítulo 2: punto donde se activa la misión secundaria Censo nopon

Ganganga te dará una piedra amarilla nopon y te encargará dar con 19 caravanas nopon repartidas por todo el juego. Esta misión no se puede completar por ahora, tendrás que ir avanzando en el juego y encontrando las caravanas.

  • Kikinu (Capítulo 2): está en el Campamento Bennel. Pasarás por aquí al final del Capítulo 2. Si avanzas en la historia, se irá al Camp. de Rezzento, al sur de las Murallas de la Gran Mano, al nordeste del Campamento Bennel.

Xenoblade Chronicles 3 - Misiones secundarias: Censo de nopones, ubicación de Kikinu

Mimú (Capítulo 3): está en el Campamento Nyddwr, al sur-sudeste de la Encrucijada de Zem, en Fornis. Pasarás por este lugar mientras te diriges a las llanuras de Ribbi.

Xenoblade Chronicles 3 - Misiones secundarias: Censo de nopones, ubicación de Mimú

[En construcción]

El mercader sediento

  • Tipo: normal.
  • Ubicación: al suroeste del arco de Menno (Región de Fornis > Fornis (general)).
  • Recompensas: Exp x660, Monedas x200, PA x3.

Mientras avanzas por el desierto de Fornis, busca el interrogante al suroeste del Arco de Menno para dar con Panipani, un nopon.

Xenoblade Chronicles 3 - Misiones secundarias del Capítulo 2: ubicación donde se activa la misión secundaria El mercader sediento

Tras hablar con él, la misión te piden entregar Castaña acorazada, Danzamanzana, Pomelo elegante, Kiwi azabache, Lichi escarlata, Piña rubí o Uva morena. Cabe destacar que esta misión no es una Tarjeta colecciopedia, aunque funciona de manera similar. En este caso, tienes que entregar objetos hasta llenar la barra de Progreso de arriba. Todos los objetos se pueden encontrar en la zona en la que estás y puedes entregar varias veces el mismo tipo de objeto.

Si tienes problemas, el Fabricador del Ferronis de Aetia, que has activado hace un rato, produce Kiwi azabache con frecuencia.

Riku y Manana

  • Tipo: normal.
  • Ubicación: Camp. de Rezzento (Región de Fornis > Fornis (general)).
  • Recompensas: Exp x830, PA x5.

Esta misión se activa automáticamente al avanzar por el desierto. Es obligatorio completarla y sirve como tutorial para cocinar. Tras eso, tendrás que ir al sudeste a por el Ojo vigilante (está marcado como objetivo, es imposible no encontrarlo). Tendrás que derrotar a Víperix gyanna, para lo cual te harán superar el tutorial de Ataques en cadena.

Xenoblade Chronicles 3 - Misiones secundarias del Capítulo 2: ubicación donde se activa la misión secundaria Riku y Manana

Tras la victoria, tendrás que regresar al campamento para el tutorial de crafteo de gemas, tras lo cual la misión quedará completada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tetsuya Takahashi, jefe y director senior de Monolith Soft, explica que Xenoblade Chronicles 3 es la conclusión de la trilogía iniciada en Wii, aunque en el futuro habrá más títulos de la saga.
Xenoblade Chronicles 3 ha sido el videojuego físico más vendido de la semana pasa en Japón, seguido por Digimon Survive con sus más de 28.000 copias. Switch repite como consola más vendida.
El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 realiza un repaso en profundidad de la trama, los personajes y las mecánicas del juego antes de su estreno el 29 de julio en Switch.
La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no se podrá reservar hasta septiembre. Se lanzará a precio reducido y no incluirá el juego.
Nintendo confirma que las voces en inglés y japonés de Xenoblade Chronicles 3 estarán incluidas de base en el cartucho del juego, por lo que no hará falta instalar ningún parche de actualización.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir