Preguntas frecuentes en Xenoblade Chronicles 3

Estas son las preguntas más habituales que surgirán mientras juegas a Xenoblade Chronicles 3. La importancia de jugar a los anteriores, el estilo de los combates...
Preguntas frecuentes en Xenoblade Chronicles 3 - Xenoblade Chronicles 3
·

Xenoblade Chronicles 3 plantea muchas opciones jugables, per hay algunos asuntos que se escapan a lo normal. Para que nada quede sin respuesta, tenemos esta pequeña sección con algunas preguntas frecuentes que queremos resolver para que no tengáis que romperos la cabeza buscándolo por vuestra cuenta:

¿Hace falta jugar a los anteriores?: Xenoblade Chronicles 3 es la tercera entrega de una saga con unos cuantos años en el mercado. ¿Hace falta realmente jugar a los anteriores para entender la trama de la nueva entrega?
¿Es un juego de rol por turnos?: Xenoblade Chronicles 3 es un juego de rol, pero algo distinto de los habituales. ¿Es por turnos? ¿Es un juego más centrado en la acción? Te lo resolvemos para que no te metas en algo que no te gusta.
Desbloquear ranuras de accesorios: Los personajes de Xenoblade Chronicles 3 pueden equiparse con accesorios para mejorar sus atributos y capacidades. Hay un límite de accesorios, pero puede aumentarse el número de ranurassiguiendo un simple proceos.
Limpiar la ropa: Te contamos cómo puedes limpiar la ropa de tus personajes en Xenoblade Chronicles 3, así como los beneficios que conseguirás al llevar a cabo esta acción.
Cambiar de arma: Xenoblade Chronicles 3 nos plantea la posibilidad de usar montones de armas al cambiar de clase, pero... ¿se puede cambiar de arma? Resolvemos esta pregunta tan clásica de cualquier juego de rol.
Cómo activar la ruta recomendada: Esta es la manera más fácil de encontrar tu camino en Xenoblade Chronicles 3. Si te pierdes, ¡activa la ruta recomendada y deja que te guíen hacia tu destino!
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tetsuya Takahashi, jefe y director senior de Monolith Soft, explica que Xenoblade Chronicles 3 es la conclusión de la trilogía iniciada en Wii, aunque en el futuro habrá más títulos de la saga.
Xenoblade Chronicles 3 ha sido el videojuego físico más vendido de la semana pasa en Japón, seguido por Digimon Survive con sus más de 28.000 copias. Switch repite como consola más vendida.
El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 realiza un repaso en profundidad de la trama, los personajes y las mecánicas del juego antes de su estreno el 29 de julio en Switch.
La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no se podrá reservar hasta septiembre. Se lanzará a precio reducido y no incluirá el juego.
Nintendo confirma que las voces en inglés y japonés de Xenoblade Chronicles 3 estarán incluidas de base en el cartucho del juego, por lo que no hará falta instalar ningún parche de actualización.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir