Xenoblade Chronicles 3 recibirá su nueva expansión, Futuros redimidos, el 26 de abril

Nintendo presenta el tráiler del volumen 4 del pase de expansión, anuncia pack doble de figuras amiibo de Pyra y Mythra, y los amiibo de Noah y Mio.
·

Nintendo y Monolith Soft han mostrado el tráiler de la nueva expansión de Xenoblade Chronicles 3, Futuros redimidos, que llegará el 26 de abril. Esta historia original está disponible por medio del volumen 4 del pase de expansión y presentará unos eventos que transcurren antes del juego con personajes nuevos y conocidos en una historia original que conecta las tres entregas de la saga Xenoblade Chronicles. Os advertimos que el vídeo incluye spoilers.

Este contenido incluye nuevas mecánicas de combate como el combo de unión, con el que dos personajes pueden atacar al unísono. Pero no es la única novedad relacionada con la saga: el pack doble de figuras amiibo de Pyra y Mythra se pondrá a la venta el viernes 21 de julio. Al escanear el amiibo de Pyra en Xenoblade Chronicles 3, los jugadores podrán cambiar la apariencia de la espada de la clase Espadachín de Noah para que parezca la de la Espada Égida de Pyra. Al escanear el amiibo de Mythra, la espada de la clase Espadachín de Noah se podrá cambiar a la apariencia de la Espada Égida de Mythra. Las apariencias de Égidas estarán disponibles para todos los jugadores una vez cumplan con cierto requisito en el juego.

PUBLICIDAD

Finalmente, se han anunciado los amiibo de Noah y Mio de los que se darán más noticias en un futuro.

Un JRPG imprescindible para Nintendo Switch

Aionios es el escenario sobre el que se desarrolla un conflicto sin fin entre dos naciones rivales: Keves y Agnus. Tras un encuentro fortuito, un grupo de seis soldados de ambas naciones dejan a un lado sus diferencias y trabajan juntos para desenmascarar una nueva amenaza mucho mayor que su batalla eterna. Noah, Mio y sus amigos viajarán por épicos paisajes, combatirán contra feroces criaturas y lucharán para romper el ciclo sin fin de violencia que ata a sus hogares.

"Uno de los mejores juegos que vais a encontrar en todo el catálogo de Nintendo Switch", contamos en nuestro análisis. "Una aventura épica y muy emotiva que no para de regalarnos un momentazo tras otro al mismo tiempo que nos fascina con su historia y personajes, con su elaboradísimo sistema de combate y clases, con su apasionante mundo y con su portentoso apartado audiovisual. Un JRPG titánico con más de 100 horas de contenidos para quienes quieran completarlo todo y, sin duda, la mejor entrega de una saga que nunca decepciona Imprescindible".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 es un videojuego de rol japonés para Nintendo Switch desarrollado por Monolith Software, perteneciente de una de las sagas más emblemáticas del género. Nos cuenta la épica historia de ciencia ficción protagonizada por Noah, Mio y sus amigos, en un planeta lejano en el que tendrán que enfrentarse a numerosas amenazas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir