Xenoblade Chronicles 3 se actualiza a la v2.1.0 y estos son sus cambios

El parche de actualización más reciente para el JRPG de Monolith Soft. permite canjear los objetos especiales de los amiibo de Pyra y Mythra. Además, añade correcciones para el último DLC.
·

Xenoblade Chronicles 3, el excelente JRPG desarrollado por Monolith Soft. y disponible en exclusiva para Nintendo Switch, se ha actualizado recientemente a la versión 2.1.0 para añadir compatibilidad con los amiibo de Pyra y Mythra. A grandes rasgos, el parche permite que los jugadores puedan obtener objetos especiales tras escanear ambos amiibo y añade unas cuantas correcciones para Future Redeemed, la cuarta oleada del pase de expansión.

Notas de la versión 2.1.0 de Xenoblade Chronicles 3

Funcionalidades adicionales

  • Añadida funcionalidad amiibo al juego para los amiibo "Pyra" y "Mythra". Al escanear el amiibo en "Sistema" > "amiibo" en la pantalla de menú, podrás usar sus objetos especiales.

Corrección de errores para Future Redeemed

  • Se ha aumentado el porcentaje de probabilidad de volver a adquirir manuales de batalla, manuales tácticos y manuales de estrategia.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían reintentar la batalla final tras sufrir un party wipe.
  • Se ha corregido un problema por el que algunos jugadores no podían completar la misión del capítulo 2, "Persigue a Glimmer", que se cree que se ha dirigido al noroeste.
PUBLICIDAD

Una obra imperdible para los fans de Xenoblade

"Xenoblade Chronicles 3 es, desde ya, uno de los mejores juegos que vais a encontrar en todo el catálogo de Nintendo Switch. Una aventura épica y muy emotiva que no para de regalarnos un momentazo tras otro al mismo tiempo que nos fascina con su historia y personajes, con su elaboradísimo sistema de combate y clases, con su apasionante mundo y con su portentoso apartado audiovisual. Un JRPG titánico con más de 100 horas de contenidos para quienes quieran completarlo todo y, sin duda, la mejor entrega de una saga que nunca decepciona Imprescindible", dijimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos para la aventura.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 es un videojuego de rol japonés para Nintendo Switch desarrollado por Monolith Software, perteneciente de una de las sagas más emblemáticas del género. Nos cuenta la épica historia de ciencia ficción protagonizada por Noah, Mio y sus amigos, en un planeta lejano en el que tendrán que enfrentarse a numerosas amenazas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir