Xenoblade Chronicles 3: cómo limpiar la ropa y para qué sirve

Te contamos cómo puedes limpiar la ropa de tus personajes en Xenoblade Chronicles 3, así como los beneficios que conseguirás al llevar a cabo esta acción.
Xenoblade Chronicles 3: cómo limpiar la ropa y para qué sirve - Xenoblade Chronicles 3
·

Xenoblade Chronicles 3 ofrece un montón de mecánicas diferentes. Algunas son bastante típicas y fáciles de entender, pero también hay otras como la opción de limpiar la ropa. Los atuendos de nuestros personajes se irán ensuciando durante los viajes, así que si no quieres tener mal aspecto tendrás que echarle un agüita. Aquí te contamos cómo limpiar la ropa y para qué sirve.

¿Cómo se limpia la ropa de los personajes?

Podrás limpiar la ropa de los personajes en cualquier campamento, una vez hayas avanzado lo suficiente en la trama. La opción se desbloquea durante el Capítulo 2 del juego y aparece como "Lavar el equipamiento".

Xenoblade Chronicles 3 - Cómo limpiar la ropa de los personajes: opción para Lavar el equipamiento en el menú de un campamento

PUBLICIDAD

Al hacerlo, la suciedad de la ropa (el polvo, manchas de tierra, etc) desaparecerán y la ropa quedará reluciente.

¿Para qué sirve lavar la ropa?

Se trata de una mecánica puramente estética. No te aporta ningún beneficio, ventaja ni mejora táctica (¡encima ni siquiera táctica!) de cara al juego. Pero al menos no irás de mierda hasta las cejas, algo es algo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xenoblade Chronicles 3 ha sido el videojuego físico más vendido de la semana pasa en Japón, seguido por Digimon Survive con sus más de 28.000 copias. Switch repite como consola más vendida.
El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 realiza un repaso en profundidad de la trama, los personajes y las mecánicas del juego antes de su estreno el 29 de julio en Switch.
La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no se podrá reservar hasta septiembre. Se lanzará a precio reducido y no incluirá el juego.
Nintendo confirma que las voces en inglés y japonés de Xenoblade Chronicles 3 estarán incluidas de base en el cartucho del juego, por lo que no hará falta instalar ningún parche de actualización.
Varios usuarios han reportado a través de redes sociales que la edición coleccionista, la cual cuesta 89,99 €, ya se está especulando en sitios web como eBay, donde se vende por más de 300 dólares.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir