Xenoblade Chronicles 3: ¿Por qué no desbloqueo clases? - SOLUCIÓN

Si ves que no consigues desbloquear nuevas clases en Xenoblade Chronicles 3, es porque te has tropezado con una mecánica antileveo del juego. Te contamos cómo solucionarlo rápidamente.
Xenoblade Chronicles 3: ¿Por qué no desbloqueo clases? - SOLUCIÓN - Xenoblade Chronicles 3
·

Xenoblade Chronicles 3 tiene su propio sistema de clases o trabajos, que te permiten cambiar el rol de tus personajes. A la hora de desbloquear nuevas clases, puedes ver que no lo consigues, por muchos enemigos que derrotes. Aquí te contamos cómo solucionarlo.

¿Por qué no desbloqueo las nuevas clases?

En ocasiones, verás que, aunque lleves horas matando enemigos con el Héroe con la nueva clase que quieres adquirir (o el personaje con la clase heredada activa), no desbloqueas la clase con otros personajes. El motivo de esto es muy sencillo: tus personajes son de un nivel demasiado alto. La explicación larga es que el desbloqueo de una nueva clase también requiere PC (puntos de clase). Si tienes más nivel que el enemigo, apenas recibes PC.

Para solucionarlo hay dos métodos:

PUBLICIDAD
  • Bajarte el nivel. Cuando termines el juego, podrás usar la opción de bajarte el nivel descansando en un campamento.
  • Buscar enemigos más poderosos. El sistema más sencillo es luchar contra Nizogón el Atroz, un monstro únioc de nivel 105 de la Selva baja de Maktha.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tetsuya Takahashi, jefe y director senior de Monolith Soft, explica que Xenoblade Chronicles 3 es la conclusión de la trilogía iniciada en Wii, aunque en el futuro habrá más títulos de la saga.
Xenoblade Chronicles 3 ha sido el videojuego físico más vendido de la semana pasa en Japón, seguido por Digimon Survive con sus más de 28.000 copias. Switch repite como consola más vendida.
El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 realiza un repaso en profundidad de la trama, los personajes y las mecánicas del juego antes de su estreno el 29 de julio en Switch.
La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no se podrá reservar hasta septiembre. Se lanzará a precio reducido y no incluirá el juego.
Nintendo confirma que las voces en inglés y japonés de Xenoblade Chronicles 3 estarán incluidas de base en el cartucho del juego, por lo que no hará falta instalar ningún parche de actualización.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir