Xenoblade Chronicles 3: cómo desbloquear ranuras de accesorios

Los personajes de Xenoblade Chronicles 3 pueden equiparse con accesorios para mejorar sus atributos y capacidades. Hay un límite de accesorios, pero puede aumentarse el número de ranurassiguiendo un simple proceos.
Xenoblade Chronicles 3: cómo desbloquear ranuras de accesorios - Xenoblade Chronicles 3
·

Como en la mayoría de juegos de rol, los personajes de Xenoblade Chronicles 3 pueden equiparse con accesorios que potencian atributos, mejoran habilidades naturales y demás capacidades básicas o avanzadas de tus protagonistas. Lo que debes saber es que puedes equipar más de un accesorio, pero no desde el principio.

¿Cómo desbloquear ranuras de accesorio?

Para equipar más accesorios, lo único que debes hacer es subir el nivel de tu personaje (el del personaje, no el de clase).

Ojo, porque con "Accesorios" nos referimos a Artes, Gemas y Complementos. Estas tres cosas funcionan como accesorios y cada una tiene unos requisitos de ranuras específicos:

PUBLICIDAD

Ranuras de Artes

Se trata de las Artes extra que puedes equipar para hacer Fusión en combate y combinar habilidades:

Xenoblade Chronicles 3 - Desbloquear ranuras de accesorios: pestaña de ranuras de Artes

  • Ranura 1: por defecto.
  • Ranura 2: sube al nivel 20.
  • Ranura 3: sube al nivel 40.

Ranuras de Gemas

Se trata de Gemas que aumentan atributos o dan efectos especiales a tus habilidaes. Funcionan como un accesorio clásico.

Xenoblade Chronicles 3 - Desbloquear ranuras de accesorios: pestaña de ranuras de Gemas

  • Ranura 1: por defecto.
  • Ranura 2: sube al nivel 20.
  • Ranura 3: sube al nivel 40.

Ranuras de Complementos

Los Complementos también ofrecen mejoras de habilidades, de manera bastante similar a las Gemas. Existen Complementos exclusivos para ciertas clases, y también funcionan de la misma manera que los accesorios de toda la vida:

Xenoblade Chronicles 3 - Desbloquear ranuras de accesorios: pestaña de ranuras de Complementos

  • Ranura 1: por defecto.
  • Ranura 2: sube al nivel 30.
  • Ranura 3: sube al nivel 50.

Recuerda que las ranuras adicionales son independientes de cada personaje, es decir, no desbloquearás las ranuras para todos los personajes, únicamente para el que cumpla el requisito de nivel. Sigue mejorando a tus guerreros para poder ofrecerles más objetos con los que potenciar sus habilidades y atributos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xenoblade Chronicles 3 ha sido el videojuego físico más vendido de la semana pasa en Japón, seguido por Digimon Survive con sus más de 28.000 copias. Switch repite como consola más vendida.
El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 realiza un repaso en profundidad de la trama, los personajes y las mecánicas del juego antes de su estreno el 29 de julio en Switch.
La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no se podrá reservar hasta septiembre. Se lanzará a precio reducido y no incluirá el juego.
Nintendo confirma que las voces en inglés y japonés de Xenoblade Chronicles 3 estarán incluidas de base en el cartucho del juego, por lo que no hará falta instalar ningún parche de actualización.
Varios usuarios han reportado a través de redes sociales que la edición coleccionista, la cual cuesta 89,99 €, ya se está especulando en sitios web como eBay, donde se vende por más de 300 dólares.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir