Misiones secundarias del Capítulo 1 en Xenoblade Chronicles 3

Estas son todas las misiones secundarias que puedes completar en el Capítulo 1 de Xenoblade Chronicles 3. Supera los tutoriales de misiones secundarias básicas y aprende a jugar.
Misiones secundarias del Capítulo 1 en Xenoblade Chronicles 3 - Xenoblade Chronicles 3
·

Xenoblade Chronicles 3 nos ofrece la posibilidad de completar una gran cantidad de misiones secundarias. Las hay de varios tipos, algunas son incluso obligatorias para avanzar en la historia. Para que no tengas ningún problema de cara a completar el 100%, aquí os contaremos cómo completar todas las misiones secundarias del Capítulo 1.

Recuerda que no hay misiones secundarias perdibles, las misiones secundarias aquí listadas están disponibles a partir del Capítulo 1, pero pueden completarse, salvo las obligatorias, tras terminar el juego:

PUBLICIDAD

Preparativos de batalla

  • Tipo: normal.
  • Ubicación: plaza de Colonia 9 (Región de Aetia > Aetia (general)).
  • Recompensas: Exp x480, PA x5, Protector ligero.

Esta misión se activa automáticamente y es obligatorio completarla para avanzar en la trama. Debes hablar con Camila y comprar un Yelmo de bronce (tendrás el dinero necesario para hacerlo). Tendrás que seguir el tutorial de Complementos. Tras la secuencia, habla con Roald, que estará marcado como objetivo de la misión. Te pedirá Rábano esponjoso x3, Manojuelo x3 y b<>Porción de pescado exquisito x2.

Tras el pequeño tutorial de las Tarjetas colecciopedia, verás que las zonas de búsqueda aparecen marcadas en la interfaz.

Xenoblade Chronicles 3 - Misiones secundarias del Capítulo 1: marcadores azules de la interfaz que indican la ubicación de los objetos necesarios para la misión Preparativos de batalla

Cuando lo tengas, te enseñarán a marcar objetos para la colecciopedia y podrás entregar la misión a Roald.

Arrastrados por el viento

  • Tipo: normal.
  • Ubicación: al suroeste de Colonia 9: entrada frontal (Región de Aetia > Aetia (general)).
  • Recompensas: Exp x230, Monedas x310G, PA x3.

Para activar esta misión debes hablar con Pollux al suroeste de Colonia 9: entrada frontal. El NPC está en el camino, con un globo de texto amarillo con forma de interrogación, no tiene pérdida.

Xenoblade Chronicles 3 - Misiones secundarias del Capítulo 1: ubicación de Pollux para activar la misión Arrastrados por el viento

Tras hablar con él, se marcará la ubicación del contenedor al oeste-suroeste. La misión se da por completada y entregada al abrir el cofre.

Melodía de despedida

  • Tipo: normal.
  • Ubicación: al oeste-suroeste de Colonia 9: entrada frontal (Región de Aetia > Aetia (general)).
  • Recompensas: Exp x290, Monedas x390G, PA x3.

Dirígete al suroeste de Colonia 9: entrada frontal para dar con Lenny en el punto marcado bajo estas líneas. Como el resto de casos, tendrá un icono de texto con un interrogante amarillo sobre su cabeza marcando su posición.

Xenoblade Chronicles 3 - Misiones secundarias del Capítulo 1: ubicación de Lenny para activar la misión Melodía de despedida

Tras aceptar la misión, debes ir a un punto marcado al nordeste, a unos 200 metros de la posición de Lenny. Al llegar, debes derrotar a 3 Cunico aguja y luego Despedir a los compañeros de Lenny. Después, regresa con el cliente de la misión para entregarla y completarla.

Camaradería

  • Tipo: normal.
  • Ubicación: al sur-suroeste de Cascadas Celestes (Región de Aetia > Aetia (general))
  • Recompensas: Exp x290, Monedas x 390G, PA x3.

Ve a la zona suroeste de Colonia 9, al sur de las Cascadas Celestes, para dar con Laurea en el marcador del interrogante. Habla con ella para dar comienzo a la misión.

Xenoblade Chronicles 3 - Misiones secundarias del Capítulo 1: ubicación de Laurea para activar la misión Camaradería

Se trata de otra misión de eliminación. Ve al marcador del objetivo al sudeste y verás a unos soldados luchando gontra tres Rháguila cenital. Ayúdales a acabar con ellos para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tetsuya Takahashi, jefe y director senior de Monolith Soft, explica que Xenoblade Chronicles 3 es la conclusión de la trilogía iniciada en Wii, aunque en el futuro habrá más títulos de la saga.
Xenoblade Chronicles 3 ha sido el videojuego físico más vendido de la semana pasa en Japón, seguido por Digimon Survive con sus más de 28.000 copias. Switch repite como consola más vendida.
El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 realiza un repaso en profundidad de la trama, los personajes y las mecánicas del juego antes de su estreno el 29 de julio en Switch.
La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no se podrá reservar hasta septiembre. Se lanzará a precio reducido y no incluirá el juego.
Nintendo confirma que las voces en inglés y japonés de Xenoblade Chronicles 3 estarán incluidas de base en el cartucho del juego, por lo que no hará falta instalar ningún parche de actualización.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir