Super Mario 3D World: La cala de los cañones al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar La cala de los cañones, el Mundo 11-7 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: La cala de los cañones al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 11-7, el nivel La cala de los cañones al 100%:

Coleccionables de La cala de los cañones

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de La cala de los cañones al 100%

No hay sellos en este nivel, como pasa con todos los demás del Mundo 11. Céntrate en conseguir las estrellas verdes y completar la pantalla. Avanza y verás que en este nivel hay cajas cañón. Ve por la tubería del fondo y empieza a moverte hacia la derecha. Después de pasar de largo a dos peces con barras de pinchos, mira a la derecha tras los calamares y verás la primera estrella verde (requiere volar la pared con una caja-cañón).

PUBLICIDAD

Super Mario 3D world - 11-7: primera estrella verde

Justo sobre esta posición tienes una caja de teletransporte que te llevará a la siguiente zona. también te toca avanzar hacia la derecha, pasando por entre varios bloques de pinchos. Hay un punto en que verás un letrero con una flecha hacia abajo, y un camino hacia arriba. Si vas hacia arriba, darás con la segunda estrella verde del nivel.

Super Mario 3D world - 11-7: segunda estrella verde

Ahora solamente debes bajar por donde la flecha y verás una pared destruible con una caja-cañón. Al hacerlo, revelarás la silueta de la tercera estrella verde. Ten presente que puedes "coger" las monedas con disparos del cañón, de cara a recoger las 8 y conseguir la tercera estrella.

Super Mario 3D world - 11-7: silueta de la tercera estrella verde

Desde aquí, te toca ir hacia la derecha, esquivar a un par de peces y coger la tubería a la zona del banderín. Para llegar a lo alto del poste, trepa por la pared donde está el Bowser de arena usando el disfraz de gato y listo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir