Super Mario 3D World: El desfile de los jefes al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar El desfile de los jefes, el Mundo 11-12 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: El desfile de los jefes al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 11-12, el nivel El desfile de los jefes al 100%:

Coleccionables de El desfile de los jefes

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de El desfile de los jefes al 100%

No hay sellos en este nivel, como pasa con todos los demás del Mundo 11. Céntrate en conseguir las estrellas verdes y completar la pantalla. En este nivel te toca derrotar a todos los jefes (salvo Bowser y sus variantes). De esta manera conseguirás las cinco fichas y las tres estrellas verdes del pantalla (la última está en el combate de la caja de teletransporte cerrada).

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En el primer semestre de 2021 se han vendido en EMEAA (Europa, Oriente Medio, África y países de Asia) un total de 87 millones de videojuegos, el 63% en formato digital. Estos son los más vendidos.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir