En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 11-10, el nivel Paseo hexagonal en el cielo azul al 100%:
Coleccionables de Paseo hexagonal en el cielo azul
Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel.
Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:
Walkthrough de Paseo hexagonal en el cielo azul al 100%
No hay sellos en este nivel, como pasa con todos los demás del Mundo 11. Céntrate en conseguir las estrellas verdes y completar la pantalla. Estamos en una fase de autoscroll, así que ya sabes, no dejes que te pille la pantalla o palmarás. Nada más empezar hay un bloque con un bumerán, te vendrá muy bien. Avanza hasta que veas un hueco entre las plataformas con una flor piraña escupefuego y la primera estrella verde del nivel. Puedes cogerla fácilmente si lanzas el bumerán. En caso contrario, te tocará saltar para cogerla... y eso va a salir mal.
Ahora continúa por el trazado, puedes quitar a la flor piraña gigante con dos bumeranes. No tardarás en ver la segunda estrella verde. Para llegar hasta ella, lo único que debes hacer es meterte por la tubería del lado derecho, te hará coger la estrella y te dejará en el punto inicial.
Sigue por las plataformas que irán apareciendo hasta que estés en las plataformas de hielo rodeadas de lava. Verás la tercera estrella sobre una plataforma de lava a la izquierda. De nuevo, si tienes el bumerán, puedes lanzarlo para cogerla sin riesgo de hacerte daño. Qué coño, si tocas la lava palmas, así que es tu única opción para cogerla sin morir.
Después de eso, tienes que tener cuidado. Da vueltas en el circuito de la tubería hasta que aparezca la plataforma en la salida, si simplemente la atraviesas, caerás al vacío. Al final, derrota a las tres plantas piraña para hacer aparecer la caja de teletransporte. Espera a que aparezcan las plataformas frente al banderín final para saltar al tope y completar la misión.