Super Mario 3D World: Asalto al batallón de tanques Bill Bala al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Asalto al batallón de tanques Bill Bala, el Mundo 2-Castillo de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Asalto al batallón de tanques Bill Bala al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 2-Castillo, el nivel Asalto al batallón de tanques Bill Bala al 100%:

Coleccionables de Asalto al batallón de tanques Bill Bala

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Asalto al batallón de tanques Bill Bala al 100%

En este nivel la pantalla avanza automáticamente. Esto quiere decir que, si te quedas quieto, morirás cuando te salgas de la pantalla, así que debes estar en movimiento hacia el lado contrario de la cámara siempre. Comienza por saltar sobre un montón de obstáculos, tienes varias cajas amarillas por el camino, e incluso una caja-cañón que te hará convertirte en lanzamisiles: debes conservarla todo el nivel.

PUBLICIDAD

Una vez superes esta zona, verás la primera estrella verde entre flores piraña, no te la dejes.

Super Mario 3D World - 2-Castillo: primera estrella del nivel

Poco después tendrás que volver a saltar sobre armas móviles. Pues bien, en el segundo "tanque" hay una caja de madera que contiene la segunda estrella del nivel.

Super Mario 3D World - 2-Castillo: segunda estrella del nivel

Ojo porque justo después verás un muro de reja y cajas amarillas. Puedes golpearlas si quieres, pero tienes que ir deprisa: rompe las cajas de madera tras la reja para subirte a ella y poder hacerte con el sello del nivel.

Super Mario 3D World - 2-Castillo: sello del nivel sobre la reja

No tardarás en llegar a una tubería verde que no debes usar. En lugar de eso, apunta el morro de tu lanzamisiles contra la pared con un dibujo de Bowser para destruirla y encontrar la tercera estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World - 2-Castillo: pared con la tercera estrella verde

Ahora tienes que entrar en la tubería y derrotar a Bum Bum.

Tras la victoria, toca la caja de teletransporte para llegar a la zona del banderín final, completar el mundo y salvar al hada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir