Super Mario 3D World: Pegando fuerte en la caja del misterio al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Pegando fuerte en la caja del misterio, el Mundo 2-Castillo de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Pegando fuerte en la caja del misterio al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 2-Caja, el nivel Pegando fuerte en la casa del misterio al 100%:

Coleccionables de Pegando fuerte en la casa del misterio

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Pegando fuerte en la casa del misterio al 100%

Este nivel es especial y consiste en cinco salas con cinco estrellas, en cada una de ellas hay que superar un combate para conseguir la estrella pero ojo, tienes 10 segundos para hacerlo. Además, si se agota el tiempo o te matan, empiezas de cero, es decir, hay que conseguir las 5 estrellas del tirón:

PUBLICIDAD
  • Sala 1: Goombayas x2. No tiene ningún misterio, usa el salto bomba o salta dos veces sobre ellos.
  • Sala 2: Koopa x2. Ojo a la concha si la golpeas, rebota incontrolablemente. Tienes que saltar sobre ellos sin concha para eliminarlos.
  • Sala 3: Goomba Gato x2. Asegúrate de que coges el cascabel de gato para transformarte, será indispensable en la siguiente sala.
  • Sala 4: Picacóndor x4. Tienes que aprovechar el disfraz de gato para eliminarlos más fácilmente, si no lo tienes, tendrás que provocar a los bichos para que piquen el suelo y saltarles sobre la cabeza.
  • Sala 5: Fire Bros x2 (obvio, si no, sería Fire Son JAJAJAJA). El caso es que tienes que saltarles sobre la cabeza una única vez para derrotarlos.

Una vez hayas conseguido las cinco estrellas en un único "run" del nivel, la misión quedará completada, sin necesidad de buscar el banderín ni nada por el estilo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir