Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus de septiembre: PUBG y Street Fighter 5

Los suscriptores de PS Plus ya pueden descargar gratuitamente en PS4 el popular battle royale y el juego de lucha de Capcom.
·

Los suscriptores PS Plus ya pueden descargar de manera gratuita los juegos de septiembre, que son el exitoso battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds y el título de lucha Street Fighter V para PS4. Ambos ya están disponibles a través de PlayStation Store: aquí y aquí.

PlayerUnknown's Battlegrounds, el battle royale de Bluehole

Los jugadores de PS Plus pueden descargar ya a través de PlayStation Store el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds: desarrollado por Bluehole, el juego nos invita a ser los últimos jugadores que quedemos en pie. Recientemente ha dado la bienvenida a la actualización 8.2, que agrega la poderosa ametralladora ligera MG3 y las granadas señuelo, entre otras muchas novedades.

PUBLICIDAD

Se trata de un título de gran popularidad entre los aficionados al género, llegando a alcanzar los 70 millones de copias vendidas tanto en PC como en PS4 y Xbox One, tal y como comunicaba PUBG Corporation. El juego se encuentra disponible por 29,99 € en PlayStation Store, pero os recordamos que este mes los jugadores de PS Plus pueden descargarlo de manera gratuita.

Street Fighter V, un gigante de los juegos de lucha

El título desarrollado por Capcom, Street Fighter V, nos invita a sumergirnos en una nueva historia donde la lucha se combina con nuevos modos de juego. Recientemente, los desarrolladores anunciaron que el juego se preparaba para abrir las puertas nuevos personajes como Dan Hibiki, Rose, Oro, Akira Kazama y muchos más, así que los jugadores de PS Plus tendrán la oportunidad de disfrutar de estos nuevos compañeros este mismo mes. El título está disponible por un precio de 19,99 € en PlayStation Store para los jugadores que no formen parte de PS Plus.

PS Plus: Sus ventajas

Con más de 45 millones de suscriptores a sus espaldas, PlayStation Plus se alza como el servicio de Sony que permite a los jugadores de su consola disfrutar de múltiples ventajas: además de recibir dos juegos gratuitos cada mes, los usuarios también disfrutan de promociones, descuentos exclusivos y del multijugador online. Además, ofrece a los miembros 10 GB de espacio de almacenamiento para hasta 1000 archivos guardados. Los usuarios interesados en suscribirse pueden aprovechar las tres opciones de compra que ofrece Sony desde PlayStation Store: 1 mes cuesta 8,99 euros, 3 meses 24,99 euros y 12 meses 59,99 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir