Dan Hibiki se muestra en acción en su regreso a Street Fighter 5

Capcom muestra en detalle al primero de los luchadores que llegarán en la quinta y última temporada de contenidos descargables.
·

Capcom ha presentado un nuevo tráiler de Street Fighter V: Champion Edition dedicado a mostrar en profundidad las técnicas del próximo luchador descargable del juego, Dan Hibiki, que formará parte de la quinta y última temporada del juego. Dan apareció en Street Fighter Alpha y había regresado en Street Fighter IV. En Street Fighter V volverá con su excesiva confianza y peculiar personalidad. Dan es un compañero de entrenamiento de Ryu y Ken, y utiliza un estilo único llamado Saikyo-ryu. La quinta temporada ofrecerá cinco jugadores que son Dan, Rose, Oro, Akira y otro que se anunciará próximamente.

De estas caras la que más ha dado que hablar es la motorista Akira Kazama, que apareció en Rival Schools: United by Fate de 1997 y llegará en verano de 2021. Rose sí estuvo presente en Street Fighter IV pero Oro no había regresado desde Street Fighter III: 3rd Strike.

Actualmente está incluido en PlayStation Plus

Street Fighter V es uno de los juegos de PS Plus para septiembre, incluido gratis con la suscripción al servicio de PS4 junto a Playerunknown's Battlegrounds. Y al igual que ha sucedido con anteriores luchadores, Street Fighter V permite conseguir a Dan -y el resto de personajes- tanto mediante pase de temporada, compra individual en la tienda del juego con dinero real o mediante FM, el dinero virtual que se obtiene cumpliendo ciertos requisitos como superar desafíos, luchas online y algunos modos.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir