Street Fighter 5: Champion Edition muestra a Rose, Oro y Akira Kazama en acción

Rose estará disponible el 19 de abril, Oro y Akira llegan en verano; aún queda otro personaje más en la quinta temporada que no ha sido revelado.
·

Capcom ha mostrado más de los luchadores que llegarán a Street Fighter V: Champion Edition de PS4 y PC en su quinta temporada. Tras Dan, que llegó en febrero, ahora es el turno de tres de los cuatro personajes confirmados: Rose que llega el 19 de abril, Oro que estará disponible en verano y Akira Kazama de Rival Schools para verano. Hay otro personaje más que aún es secreto, así que desconocemos si se trata de un regreso de pasados juegos o un luchador completamente original.

El 17 de abril comienza el Capcom Pro Tour 2021 con 32 torneos en 19 regiones, el escenario Ring of Galaxy, tres nuevos trajes y un nuevo color para toda la plantilla. Además el 19 de abril Vega, Seth y Juri recibirán nuevas apariencias como parte del Season V Premium Pass.

Street Fighter 5: Champion Edition muestra a Rose, Oro y Akira Kazama en acción
PUBLICIDAD

Rose

Rose se suma a la plantilla en las próximas semanas y trae varias novedades. El equipo ha hablado de su V-Skill I, Soul Fortune, que utiliza una carta para mejorarse a sí misma o para perjudicar a su oponente; cada carta tiene un efecto distinto y junto a su V-Gauge se nos indicará la elegida. Estas cartas pueden rellenar su V-Gauge, aumentar el daño de Rose, bajar la defensa del rival o aumentar el daño que recibe cuando se protege. Su V-Trigger I, Soul Dimension, transporta a Rose a una zona de de la pantalla para sorprender al enemigo.

Soul Satellite de Street Fighter IV regresa como V-Skill y permite invocar una o dos esferas que golpean o bloquean proyectiles. Soul Illusion de Street Fighter Alpha es un V-Trigger que invoca una imagen clonada de Rose y que ejecuta los mismos ataques que ella.

Street Fighter 5: Champion Edition muestra a Rose, Oro y Akira Kazama en acción

Oro

Oro, que debutó en Street Fighter III, dispondrá de sus movimientos clásicos y una lista de nuevos. Podrás evitar los ataques bajos con contras, dispondrá de doble salto y el nuevo Tsuranekeashi, una patada que se puede mejorar con la versión EX. El V-Skill I, Onibi, se inspira en Yagyou Dama de Street Fighter III: una bola de fuego que puede rebotar en el suelo con distintos ángulos. El V-Skill II, Minomushi, es un salto seguido por puñetazo o patada para conseguir nuevos movimientos.

El V-Trigger I es Manrikitan, el regreso de Kishinriki, un lanzamiento que golpea al oponente varias veces y que es efectivo incluso en el aire. El V-Trigger II es Tengu Stone, que invoca trozos del suelo y otros objetos para continuar sus ataques; a veces aparecerán objetos especiales con efectos sorpresa.

Street Fighter 5: Champion Edition muestra a Rose, Oro y Akira Kazama en acción

Akira Kazama

De Akira podemos ver un teaser donde se muestran algunos de los ataques clásicos vistos en Rival Schools, otra de las sagas de lucha de Capcom. En uno de sus V-Triggers aparecerá su hermano mayor Daigo. Próximamente conoceremos más información de Akira Kazama.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir