Vandal

Armas - Star Wars Battlefront

Estos son los 11 blásters que podemos utilizar como arma principal.
·

Tu arma principal en Star Wars: Battlefront es el bláster, y solo puedes lleva equipado uno, de modo que un uso experto de los diferentes modelos te proporcionará una gran ventaja en el juego.

Hay 11 blásters principales que pueden dividirse en tres grandes grupos. En primer lugar están las pistolas bláster estándar, como la DH-17. Funcionan bien a corto y medio alcance, y son una elección interesante en modos como Zona de impacto. Después están los fusiles bláster de corto y medio alcance, como los E-11 y A280C, que tienen una gran precisión y un buen índice de daño. Y por último están los blásters pesados, que tienen mayor dispersión que otras armas, pero mantienen un buen índice de daño. Por ejemplo, el bláster pesado DLT-19 de fuego rápido puede mantener fuego intenso durante más tiempo.

El menú de armas presenta cuatro barras de estadísticas para cada bláster. Daño indica la potencia del bláster por disparo, comparada con otras armas. Cadencia de disparo indica cuántas veces por segundo puede disparar, de nuevo comparada con otros blásters. Refrigeración indica cuántas veces puedes dispararlo antes de que se sobrecaliente. Y Alcance presenta una combinación de factores, como la dispersión, el retroceso y la energía que se pierde con la distancia.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta a la hora de jugar que aunque los blásters no hay que recargarlos como en otros shooters, sí que se sobrecalientan si disparas durante demasiado rato. La consecuencia es que, durante unos segundos, resulta imposible usar el arma. La rapidez con la que esto sucede depende del bláster. Por ejemplo, el bláster pesado DLT-19 puede disparar unas 40 veces seguidas antes de sobrecalentarse, mientras que la pistola bláster DL-44 solo puede hacerlo 10 veces. A medida que ganes experiencia, te resultará más sencillo evitar que el arma se sobrecaliente.

También puedes intentar pulsar un botón en el momento exacto mientras el bláster se enfría. Si consigues pulsarlo correctamente, el bláster se enfriará al instante; si fracasas, el sobrecalentamiento y el periodo de enfriamiento se prolongarán.

Estos son los 11 blásters disponibles:

DH-17
La DH-17 es una pistola bláster automática. Su elevada cadencia de disparo y precisión aceptable la convierten en un arma ideal para el combate de medio alcance.
Se desbloquea con nivel 3 y 550 créditos.

 1

DLT-19
El DLT-19 es un bláster pesado de largo alcance con una cadencia de disparo excelente y capaz de causar graves daños. Útil para acorralar a soldados o eliminar a grandes grupos de enemigos.
Se desbloquea con nivel 3 y 550 créditos.

 2

 3

RT-97C
El RT-97C es un bláster pesado versátil, con una mira que permite su uso a largo alcance.
Se desbloquea con nivel 5 y 1.250 créditos.

 4

 5

A280C
El A280C es un fusil bláster robusto y potente con cadencia de disparo elevada y potencia de fuego excelente. Esta modificación del A280 es el arma favorita de los comandos rebeldes.
Se desbloquea con nivel 8 y 1.550 créditos.

 6

 7

CA-87
El CA-87 es una versión modernizada de un bláster jawa. Es letal en las distancias cortas, pero casi inútil a medio y largo alcance.
Se desbloquea con nivel 8 y 1.550 créditos.

 8

 9

E-11
El E-11 es un fusil bláster potente y preciso, idóneo para cualquier entorno y situación. Es el arma principal de las fuerzas imperiales.
Se desbloquea con nivel 8 y 1.550 créditos.

 10

 11

T-21
El T-21 es un bláster pesado capaz de infligir graves daños a grandes distancias. Sus únicas desventajas son la falta de mira y la baja cadencia de disparo.
Se desbloquea con nivel 10 y 2.500 créditos.

 12

 13

SE-14C
La SE-14C es una pistola bláster que dispara ráfagas de cinco proyectiles. Es ideal para el combate cuerpo a cuerpo.
Se desbloquea con nivel 14 y 2.500 créditos.

 14

 15

EE-3
El EE-3 es un fusil bláster con mira que dispara ráfagas de tres proyectiles a grandes distancias.
Se desbloquea con nivel 17 y 2.500 créditos.

 16

 17

T-21B
El T-21B es una versión de largo alcance del T-21. Es letal a larga distancia, pero no es eficaz en combate cuerpo a cuerpo.
Se desbloquea con nivel 21 y 2.500 créditos.

 18

 19

DL-44
La DL-44 es una de las pistolas bláster más potentes de la galaxia. Inflige graves daños a corto alcance, pero se recalienta con rapidez.
Se desbloquea con nivel 25 y 2.500 créditos.

 20

 21

Flecha subir