Vandal

Batallas - Star Wars Battlefront

Compite cara a cara contra un amigo o la IA por conseguir la mayor cantidad de puntos eliminando enemigos.
·

Batallas es el clásico modo de rebeldes contra imperiales, y puede jugarse contra un equipo controlado por la IA o contra otro jugador. Al jugar contra otro jugador, puede ser en un 1 contra 1 o luchando con enemigos controlados por la IA. El objetivo consiste en obtener puntos recogiendo las fichas que suelten los enemigos derrotados, y si llegas a los 100 puntos, la victoria será tuya. Batallas heroicas sigue las mismas reglas, pero controlarás a los emblemáticos héroes y villanos de Star Wars, como Luke Skywalker, Darth Vader y Boba Fett.

Cada una de las cuatro batallas (en Hoth, Tatooine, Endor y Sullust), que se pueden jugar en su modalidad normal o heroica, tiene 5 objetivos o estrellas, y podemos jugarlas en dificultad normal, difícil o maestro.

Estos son los objetivos:

PUBLICIDAD

- Normal: gana contra la IA en dificultad Normal (250 créditos de recompensa).
- Difícil: gana contra la IA en dificultad Difícil (600 créditos de recompensa).
- Maestro: gana contra la IA en dificultad Maestro ((850 créditos de recompensa).
- Coleccionables: gana contra la IA en cualquier dificultad y encuentra todos los coleccionables (400 créditos de recompensa).
- Imparable: gana contra la IA en dificultad Maestro mientras el enemigo tiene menos de 40 puntos (1.000 créditos de recompensa).

Flecha subir