Vandal

Escuadrón de Cazas - Star Wars Battlefront

Toma los cielos y participa en combates aéreos en algunos de los vehículos más memorables de Star Wars, entre los que se encuentran los alas-X, los cazas TIE, el Halcón Milenario y más.
·

En Escuadrón de cazas pilotarás las famosas naves de la Alianza rebelde y el Imperio galáctico. Te pondrás a los mandos de alas-X, alas-A, cazas TIE e interceptores TIE y te enfrentarás en batallas aéreas de hasta 20 jugadores, en las que también participan naves controladas por IA. En el apartado Vehículos de la guía podéis ver las características de cada nave.

El objetivo de tu equipo consistirá en destruir más cazas que el equipo contrario. Si tu equipo alcanza el límite de puntuación de 200 bajas o es el que más bajas consigue cuando se acabe el tiempo, ganarás la partida. Al derribar una nave controlada por un jugador, lo que es más complicado, obtienes más puntos que si destruyes una nave manejada por la IA del juego.

Ya que tanto los rebeldes como los imperiales utilizan las lanzaderas de transporte, tu misión consistirá en atacar la lanzadera del otro equipo o evitar que destruyan la tuya, consiguiendo suculentos puntos de bonificación.

PUBLICIDAD

Las naves de cada bando también tienen una característica única: las naves imperiales pueden ir de un punto a otro en tan solo unos, y los rebeldes pueden activar un escudo cuando la cosa se pone fea. En cualquier caso ambos bandos pueden pulsar uno de los botones para realizar maniobras evasivas y deshacerse rápidamente de los enemigos.

Si quieres tener ventaja, busca los potenciadores que se encuentran en zonas clave del mapa. Es un poco difícil acceder a estos objetos, que a menudo están situados en zonas bajas y en rutas de vuelo complicadas, pero al tener bonificaciones como reparaciones de nave o reducciones del tiempo de carga del misil, pero merece la pena la recompensa que obtienes a cambio.

Luego está ese potenciador especial que te permite pilotar durante unos minutos los cazas estelares más codiciados de la galaxia, como el Halcón Milenario de Han Solo o el Esclavo I, que Jango y Boba Fett hicieron famoso. Estos cazas estelares especiales tienen mejores capacidades de ataque y defensa, y también mayores recompensas si los derrotas.

Recuerda que las naves se pueden pilotar desde una vista exterior o de cabina, cambiando entre una y otra dejando pulsada la cruceta digital hacia abajo.

Flecha subir