Vandal

Captura de droides - Star Wars Battlefront

Seis rebeldes y seis imperiales luchan para capturar y mantener tres droides de energía GNK.
·

En Captura de droides debes controlar tres objetivos activos en el mapa. No tres objetivos cualesquiera, lo que tienes que controlar son tres droides GNK distintos. Los tres se están moviendo, y deben ser atrapados antes de que comience el proceso de captura, lo que proporciona una experiencia más dinámica y llena de acción.

En estas ajustadas y rápidas partidas de 6 contra 6, tu objetivo es capturar y mantener los tres droides, antes de alcanzar el límite de 10 minutos. Encontrarás armas que te serán de gran ayuda, pero no contarás con héroes, villanos o vehículos. La comunicación es fundamental, así que no dejes de informar a tus compañeros de que has visto un droide, cómo encontrarlo y si hay fuerzas enemigas cerca.

La estrategia que debe utilizarse es diferente a la de, por ejemplo, Cargamento, donde tu ubicación es más estricta. Puedes elegir un estilo de juego más lento y explosivo equipando detonadores térmicos y fusiles de ciclos. Pero tu equipo puede adoptar también la naturaleza caótica y dinámica del modo de juego, equipando mochilas de salto para moveros por el mapa y perseguir a los droides lo más rápido posible.

PUBLICIDAD

Los mapas de Captura de droides fueron concebidos pequeños para asegurar un buen ritmo para bastantes jugadores. Como en el resto de modos de Star Wars: Battlefront, habrá variaciones en los mapas para que disfrutes luchando en Tatooine, Endor, Hoth, Sullust y, en diciembre, Jakku.

Flecha subir