Vandal

Vehículos - Star Wars Battlefront

Controla AT-AT y pilota Alas-X, cazas TIE, el Halcón Milenario y otros de tus vehículos favoritos en Star Wars Battlefront.
·

Ala-X

El emblemático Ala-X, disponible en Escuadrón de cazas, Supremacía y Asalto AT-AT, está armado con cuatro cañones láser y dos lanzadores de torpedos de protones, y puede enfrentarse a cualquier nave del Imperio.

Armas:
- Escudo
- Torpedos de protones

PUBLICIDAD

Ala-A

Con su elegante forma de punta de flecha, su cabina aerodinámica y su enorme motor doble, el Ala-A es todavía más rápido que un interceptor TIE y está preparado para ataques relámpago. Pruébalo en Escuadrón de cazas, Supremacía o Asalto AT-AT.

Armas:
- Escudo
- Ojivas de conmoción

 1

Speeder aéreo T-47

Una nave pequeña con forma de cuña equipada con dos cañones láser frontales. En la parte trasera tiene un cañón de arpones con un cable remolcador reforzado. El speeder de nieve es una nave para dos personas: un piloto y un artillero de cola. Pruébalo en Supremacía o Asalto AT-AT.

Armas:

- Impulso de velocidad
- Inhibidor de sensores

 2

Halcón Milenario

En la superficie, el Halcón parece un cacharro destartalado. Sin embargo, bajo su casco se ocultan muchos potentes secretos. Sus propietarios le han realizado "modificaciones especiales" a lo largo de los años, con lo que han aumentado su velocidad, sus escudos y su rendimiento. Lo encontrarás en Escuadrón de cazas.

Armas:
- Escudo
- Ojivas de conmoción
- Impulso de velocidad

 3

Caza TIE

Los cazas TIE son vehículos individuales diseñados para combatir a gran velocidad contra los Alas-X rebeldes y otros cazas estelares. Pilota estas emblemáticas naves en Escuadrón de cazas, Supremacía y Asalto AT-AT.

Armas:
- Impulso de velocidad
- Cañón de iones

 4

Interceptor TIE

Los interceptores TIE son los descendientes más rápidos y mejor armados del caza TIE, y te están esperando en los modos de juego Escuadrón de cazas, Supremacía y Asalto AT-AT.

Armas:
- Impulso de velocidad
- Cañón de iones

 5

Esclavo I

El letal Esclavo I goza de una terrible fama por su vinculación con Jango Fett, que llenó la nave de armas que van desde cañones láser y lanzadores de proyectiles a cargas sísmicas. Boba Fett heredó el Esclavo I tras la muerte de Jango, y ahora tú puedes pilotarlo en el modo Escuadrón de cazas.

Armas:
- Torpedo de protones
- Cañón de iones
- Inhibidor de sensores

 6

Caminante AT-AT

El transporte acorazado todoterreno, o caminante AT-AT, es un vehículo de combate y transporte con cuatro patas utilizado por las fuerzas terrestres imperiales. Puedes destruirlo, defenderlo o incluso subir a bordo en el modo Asalto AT-AT.

Armas:
- Cañón de láser pesado
- Blásters ligeros
- Ataque orbital

 7

Caminante AT-ST

Este vehículo para dos personas posee armamento ligero, con cañones láser en el mentón y armas montadas en los laterales. Pruébalo en Asalto AT-AT o en Supremacía.

Armas:
- Misil antivehículos
- Lanzagranadas

 8

Moto speeder

Las motos speeder son vehículos de gran velocidad para un único piloto. El Imperio usaba las motos speeder con fines militares en Lothal y Endor, mientras que los civiles las usan en su vida cotidiana. En cualquier caso, requieren habilidad y buenos reflejos. Puedes dominarlas en Endor en Supremacía y en Asalto AT-AT.

Armas:
- Impulso de velocidad

 9

Flecha subir