Vandal

Planetas y mapas - Star Wars Battlefront

Endor, Hoth, Sullust y Tatooine son las cuatro localizaciones donde combatiremos.
·

Endor
Situada en un rincón remoto de la galaxia, la luna boscosa de Endor es el hogar de la especie ewok, así como el sitio donde la Alianza rebelde logró su victoria más crucial contra el Imperio galáctico. Una localización conocida por la espectacular Batalla de Endor que vimos en El retorno del jedi.

Mapas:
- Accidente en el pantano
- Estación imperial
- Bosque de la luna de Endor (40 jugadores)

PUBLICIDAD

Hoth
Hoth es el sexto planeta del remoto sistema del mismo nombre, y albergó la base Eco de la Alianza rebelde. Es un mundo de nieve y hielo, rodeado de numerosas lunas y hogar de criaturas letales como el wampa. La Batalla de Hoth es una de las escenas más recordadas de El Imperio contraataca.

Mapas:
- Cuevas de hielo
- Base rebelde
- Puesto de avanzada beta (40 jugadores)

 1

Sullust
El planeta Sullust está cubierto de ríos de lava y sirvió de zona de preparación para la flota de la Alianza antes de la batalla de Endor.

Mapas:
- Campos de azufre
- Hangar imperial
- Complejo central Sorosuub (40 jugadores)

 2

Tatooine
Tatooine, un árido mundo desértico que orbita alrededor de dos soles en el Borde Exterior de la galaxia, es un lugar sin ley controlado por los mafiosos hutts. Es una de las localizaciones principales de la primera película de la saga.

Mapas:
- Refugio Jawa
- Depósito rebelde
- Intercambio en el mar de dunas
- Eriales de Jundland (40 jugadores)

 3

Jakku - A partir del 8 de diciembre

La batalla de Jakku será una nueva localización que llegará el 1 de diciembre para todos los que hayan reservado el juego, y una semana más tarde para el resto de jugadores.

Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico, viviendo los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga que se estrena el 18 de diciembre.

 4

Flecha subir