Vandal

Asalto AT-AT - Star Wars Battlefront

Lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.
·

Asalto AT-AT está inspirado en la emblemática batalla de Hoth que vimos en El Imperio contraataca, y es un modo de juego que se centra en los poderosos vehículos de asalto imperiales, los AT-AT, también conocidos como caminantes, que se mueven lenta pero firmemente hacia una base rebelde.

Podrás jugar en los dos bandos de esta lucha en todos los planetas, hasta con 40 jugadores (20 contra 20). Si formas parte del bando rebelde, debes derribar los caminantes, y como tu bláster no hará mella en su blindaje, tendrás que desplegar bombarderos ala-Y para debilitar las defensas de los AT-AT. Puedes solicitar alas-Y activando las estaciones de enlace ubicadas en el mapa. Una vez hayas alcanzado un enlace y lo hayas defendido el tiempo suficiente, se llamará a los bombarderos para uno o más asaltos que debiliten al caminante.

En ese momento, el caminante será vulnerable a los ataques de las armas normales, como los blásters, y puede ser derribado, algo que presenta algunas elecciones estratégicas interesantes, teniendo que elegir si los miembros de tu equipo defienden un mismo enlace, o se dividen para ir a por los dos.

PUBLICIDAD

Una vez que las defensas del caminante estén mermadas, también puedes probar un movimiento más complicado pero con mucho más estilo, el derribo con cable remolcador. Los fans de Star Wars ya lo conocerán: hay que encontrar un speeder aéreo y usar su cable remolcador para enredar las patas de los AT-AT y causar una caída fatal para el caminante. Es todo un desafío, ya que si tu vehículo sufre daños, el derribo puede verse interrumpido. Además, tendrás que acercarte cada vez más al AT-AT en cada vuelta que des a su alrededor. Pero conseguir la victoria de este modo será una hazaña heroica.

Si estás en el bando imperial, tu objetivo será escoltar al caminante imperial de forma segura a lo largo de su destructivo camino. Es crucial evitar que los rebeldes soliciten alas-Y, así que puedes esperar un montón de tiroteos alrededor de las estaciones de enlace. Si logras evitar que se active una estación de enlace, esta se quedará sin energía y quedará inutilizada para los rebeldes, que se verán obligados a encontrar otra estación de enlace en el mapa.

Si encuentras un determinado potenciador en el mapa, tu soldado imperial también podrá acceder al caminante y tomar el control de esta arma tan poderosa. Controlarás las armas del caminante durante un tiempo limitado, pero este se alargará si consigues suficientes bajas. Si eres lo suficientemente habilidoso, puede que pases bastante tiempo en este poderoso puesto.

Probar Asalto de los caminantes en diferentes planetas hace de Star Wars Battlefront una experiencia única en cada escenario. Los paisajes helados de Hoth son amplios y abiertos, ideales para blásters de largo alcance. Al contrario que los bosques de Endor, que recuerdan a una guerra de guerrillas, con los caminantes moviéndose mucho más cerca de ti. Y ya que estamos hablando de la diversidad del juego, también habrá mucha acción alrededor de los caminantes. La infantería se enfrentará en tiroteos emocionantes, los alas-X perseguirán a los cazas TIE, y los héroes y villanos como Luke y Vader tendrán apariciones épicas.

 1

Flecha subir