Este mod hace que Star Wars Battlefront luzca como las películas clásicas

The Jedi Chronicles: Rebellion está disponible en PC.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

DICE y EA lograron en 2015 lo que parecía imposible: que un videojuego trasladase la identidad visual de Star Wars casi a la perfección. Star Wars Battlefront desembarcó con gran polémica, como la falta de una campaña, pero ofrecía a los usuarios la posibilidad de revivir batallas, controlar personajes y pilotar las mismas naves que en la trilogía clásica. Ahora el creador del mod The Jedi Chronicles: Rebellion va un paso más allá y ofrece la posibilidad de que el juego se vea en PC exactamente igual que en las películas de George Lucas.

Eliminando HUD, añadiendo efectos gráficos y ofreciendo más fidelidad

El mod, que podéis descargar desde aquí de forma gratuita, permite eliminar la interfaz o HUD, algo que ofrece una experiencia más cinematográfica e inmersiva, quitando de un plumazo todo aquello que sepa o se sienta como un videojuego.

No es el único cambio gráfico. Los efectos de iluminación son completamente distintos, más creíbles, y los mensajes que nos llegan constantemente avisándonos de que 'estamos abandonando el área de la batalla' se han eliminado, brindándonos más libertad de movimientos en los escenarios. Los enemigos y los soldados caídos seguirán en el terreno de juego, añadiendo más verosimilitud a las escaramuzas.

El juego añade un modo campaña, muy arcade, y cambia la interfaz, texturas e iluminación

The Jedi Chronicles: Rebellion incluye un modo campaña, arcade, que nos permite jugar a una especie de modo para un jugador con secuencias cinemáticas y una serie de pequeñas misiones en los escenarios del juego, algo que muchos usuarios agradecerán, sobre todo teniendo en cuenta que Star Wars Battlefront era un juego esencialmente multijugador.

Os dejamos con varias de sus imágenes.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir