Este mod hace que Star Wars Battlefront luzca como las películas clásicas

The Jedi Chronicles: Rebellion está disponible en PC.
·

DICE y EA lograron en 2015 lo que parecía imposible: que un videojuego trasladase la identidad visual de Star Wars casi a la perfección. Star Wars Battlefront desembarcó con gran polémica, como la falta de una campaña, pero ofrecía a los usuarios la posibilidad de revivir batallas, controlar personajes y pilotar las mismas naves que en la trilogía clásica. Ahora el creador del mod The Jedi Chronicles: Rebellion va un paso más allá y ofrece la posibilidad de que el juego se vea en PC exactamente igual que en las películas de George Lucas.

Eliminando HUD, añadiendo efectos gráficos y ofreciendo más fidelidad

El mod, que podéis descargar desde aquí de forma gratuita, permite eliminar la interfaz o HUD, algo que ofrece una experiencia más cinematográfica e inmersiva, quitando de un plumazo todo aquello que sepa o se sienta como un videojuego.

No es el único cambio gráfico. Los efectos de iluminación son completamente distintos, más creíbles, y los mensajes que nos llegan constantemente avisándonos de que 'estamos abandonando el área de la batalla' se han eliminado, brindándonos más libertad de movimientos en los escenarios. Los enemigos y los soldados caídos seguirán en el terreno de juego, añadiendo más verosimilitud a las escaramuzas.

El juego añade un modo campaña, muy arcade, y cambia la interfaz, texturas e iluminación

The Jedi Chronicles: Rebellion incluye un modo campaña, arcade, que nos permite jugar a una especie de modo para un jugador con secuencias cinemáticas y una serie de pequeñas misiones en los escenarios del juego, algo que muchos usuarios agradecerán, sobre todo teniendo en cuenta que Star Wars Battlefront era un juego esencialmente multijugador.

Os dejamos con varias de sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir