EA considera llevar mapas del primer Battlefront a Star Wars Battlefront II

El responsable de comunidad lanza la pregunta a los jugadores.
·

Star Wars Battlefront II está celebrando ahora su segunda temporada de contenidos. Pero EA y DICE han prometido por activa y por pasiva que seguirán llenando de contenidos, extras y modos a su videojuego. Y según Ben Walke, manager de comunidad del título, ¿qué tal si también se suman mapas clásicos a la propuesta?

Pensando en llevar mapas del primer juego a la secuela

Battlefront II cambió su sistema de progresión, declaró su hoja de ruta y es un juego nuevo en comparación a hace unos meses. Pero su transformación no ha quedado ahí. Según Walke, responsable de la comunidad, la idea de traer mapas clásicos y muy queridos del primer Star Wars Battlefront, lanzado en 2015, podría ser algo más que una mera intención.

"Sé que es una pregunta cargada de debate, pero me gustaría saber qué pensáis... ¿Qué os parecería traer mapas de Battlefront a Battlefront II?" escribía en su Twitter personal mientras acompaña su cuestión con un gif de Yoda. Habrá que ver en qué queda todo, pues si bien el primer videojuego tenía poca variedad de ambientes, algunos de sus mapas han calado hondo en la comunidad de jugadores. Battlefront II incorporó más planetas y rediseños de localizaciones clásicas, pero muchos usuarios han echado de menos mapas como el de Hoth o Sullust.

Battlefront II está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir