Vandal

Caza al héroe - Star Wars Battlefront

En Caza al héroe, un jugador experimentará la emoción de jugar como un emblemático héroe o villano enfrentándose a otros 7 jugadores.
·

Caza al héroe empieza cuando un jugador se convierte en héroe o villano, según el planeta en el que se juegue. Mientras, y los otros siete jugadores aparecen como soldados del bando contrario. Y así da comienzo una emocionante caza de siete contra uno.

Quien aseste el golpe de gracia al héroe o villano actual ocupará su lugar alentado por una breve secuencia cinemática mientras reaparece. El cazador se convierte en la presa, por lo que su misión consiste en derrotar a aquellos que lo persiguen y sobrevivir tanto tiempo como pueda en la piel de Darth Vader, Luke Skywalker, Boba Fett o el personaje emblemático que toque según el orden predeterminado.

Al ser para ocho jugadores, es un modo más pequeño y directo, y tal vez el componente táctico se vea rebajado en comparación con Supremacía, pero no por eso es menos profundo.

PUBLICIDAD

En lo que se refiere a la estrategia, trabajar en equipo con alguien que tengas cerca es una buena idea cuando detectas a un héroe o villano en tu radar. Conocer al enemigo resulta crucial; si el villano actual es alguien como Boba Fett, conviene buscar un lugar con espacios estrechos para que la mochila propulsora no beneficie al cazarrecompensas. Por otra parte, si Darth Vader anda cerca, no querrás quedar a merced de sus habilidades de control de masas en un pasillo estrecho.

Los objetos potenciadores también desempeñan un papel clave en Caza al héroe. Intenta desplegar torretas o bombas de proximidad en zonas estratégicas, como los puntos en los que aparecen los potenciadores de salud para héroes y villanos. Si encuentras un cohete inteligente y la salud del héroe o el villano es baja, dispondrás de una oportunidad para derrotar a tu presa de una sentada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir