Vandal

Estallido - Star Wars Battlefront

Un modo de juego clásico de duelo por equipos con un toque de Star Wars Battlefront. Estallido es un modo de juego de acción frenética y divertido caos que enfrenta a 10 rebeldes contra 10 soldados imperiales.
·

Estallido es el modo de enfrentamiento por equipos que no puede faltar en cualquier juego de acción multijugador, que enfrenta a las facciones rebelde e imperial en intensas batallas de 10 contra 10. Si tu equipo alcanza las 100 bajas, o si lleváis la delantera cuando acabe la ronda de 10 minutos, ganaréis.

Estallido ofrece mucha variedad, tanto en términos de juego como por la naturaleza impredecible del equipo contrario. Los niveles dentro del modo también tienen grandes variaciones. Para mantener la acción intensa en este modo de combate en espacios cerrados, los mapas de Estallido no son tan grandes como en otros modos de juego. Ten en cuenta que están diseñados específicamente con este modo de juego concreto en mente; en otras palabras, no son versiones más pequeñas de mapas usados en otras partes.

Al igual que en los otros modos de juego de Star Wars: Battlefront, la clave es elegir una configuración de armas que se adapte a ti y a las condiciones de la batalla. Además, encontrarás armas y objetos esparcidos por el mapa, y dado que no hay vehículos, héroes o villanos que se unan al combate, el valor estratégico de estos objetos es enorme.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir