Vandal

Héroes contra villanos - Star Wars Battlefront

Un modo para 12 jugadores en el que tener que controlar a los héroes y villanos.
·

Héroes y villanos es un modo de rondas cortas pero intensas en las que los emblemáticos personajes de Star Wars se las verán en combates dinámicos. Las partidas se dividen en rondas en las que tres jugadores de cada equipo aparecen al azar como los héroes y villanos de Star Wars. En otras palabras, verás a personajes como Luke Skywalker luchando contra Darth Vader y Boba Fett, además de otros héroes y villanos que pronto desvelaremos.

El resto de tu equipo aparecerá como rebeldes o soldados imperiales, conformando un modo de un total de 6 contra 6. Cuando un héroe o villano caiga derrotado, ese jugador reaparecerá como un soldado normal. El objetivo de tu equipo consiste en derrotar a todos los héroes o villanos del contrario, o terminar la ronda con más héroes o villanos vivos. Es decir, que además de atacar hay que defender.

El nivel de habilidad de los jugadores suele condicionar la forma de jugar a Héroes y villanos. Cuando los novatos juegan por primera vez, lo normal es que los tres héroes y villanos no tarden en ponerse a luchar en medio del mapa. Sin embargo, a medida que los jugadores se curtan más, se percatarán de que existen enfoques más sutiles. Permanecerán cerca de los héroes y villanos que puedan compartir objetos de salud, o se centrarán primero en los héroes del enemigo que actúen como apoyo. También hay muchas tácticas para ello.

PUBLICIDAD

Flecha subir