Vandal

Combate - Star Wars Battlefront

Os explicamos algunos conceptos básicos para desenvolverte con garantías en los combates de Base Command.
·

Predicción del combate

Antes de entrar en combate la interfaz de usuario te indicará cuánto daño causará durante el mismo. Esta predicción no tiene en cuenta los golpes críticos aleatorios, así que nunca se puede estar del todo seguro del desenlace.

PUBLICIDAD

Primer ataque

Normalmente tu unidad atacará primero en combate. Sin embargo, si el enemigo tiene la ventaja 'Primer ataque' irá antes. Si ambas unidades tienen 'Primer ataque', la tuya va primero.

 1

Número de ataques

El combate durará hasta que ambas unidades agoten sus ataques o hasta que una unidad sea derrotada.

 2

Daño causado

Al atacar la unidad inflige al enemigo un daño equivalente a su valor de potencia de fuego menos el valor de agilidad del enemigo. Por lo tanto un Ala-X infligirá 5 de potencia de fuego - 3 de agilidad = 2 de daño a una caza TIE en cada ataque. Si un enemigo tiene una agilidad idéntica o superior a tu potencia de fuego, no podrás hacerle daño a no ser que refuerces tu unidad con la ayuda de las cartas estelares disponibles o tengas suerte y consigas golpes críticos.

 3

Puntuación de combate

Al ganar un combate obtendrás una puntuación de combate que dependerá de la resistencia de la unidad derrotada. Derrota a 4 enemigos para obtener un multiplicador de puntuación (el máximo es 3X). En cuanto una de tus unidades sea eliminada en combate, el multiplicador bajará un nivel, así que mantén alto el multiplicador para obtener una gran puntuación.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir