Vandal

Base Command - Star Wars Battlefront

Un juego de estrategia con cartas para móviles con el que puede desbloquear ventajas para Star Wars: Battlefront.
·

Base Command es una aplicación gratuita que ya está disponible en la App Store y Google Play, y se trata de un juego de estrategia en el que podemos desbloquear ciertas ventajas para Star Wars: Battlefront, como créditos con los que comprar nuevas armas, aspectos y cartas estelares.

Base Command es un sencillo juego de cartas al que se puede jugar con independencia de poseer Star Wars: Battlefront. El objetivo es defender una base rebelde asediada por el Imperio. Te enfrentarás a las fuerzas imperiales con cartas que representan los vehículos, las armas y los potenciadores de Star Wars: Battlefront.

En Base Command las misiones reciben el nombre de asedios, pues las fuerzas imperiales se dirigen a tu base, decididas a destruirla. En cada turno del juego, las unidades enemigas se acercarán un poco más a tu base. Si juegas tus cartas de forma estratégica, podrás derrotar a las fuerzas invasoras, sobrevivir para librar otro asedio y ganar créditos.

PUBLICIDAD

En Base Command, tu línea de defensa son dos mazos de cartas. El primero contiene las cartas de unidad, entre las que se incluyen soldados rebeldes, Alas-A, speeders aéreos T-47 y Alas-X. Juega una carta de unidad contra un enemigo para iniciar el combate. La victoria o la derrota se determinan en función de factores tales como la potencia de fuego, la defensa y los valores de salud de los combatientes. Además, cada unidad dispone de un número concreto de ataques. El combate terminará cuando ambas unidades hayan ejecutado todos sus ataques (o cuando una de ellas sea destruida).

El mazo de las cartas estelares contiene potenciadores y ataques que pueden mejorar tus cartas de unidad. Un ejemplo es la carta Fusil de ciclos, que puedes jugar con un soldado rebelde para aumentar su valor de potencia de fuego. También puedes usar las cartas estelares para ejecutar ataques directos. Por ejemplo, Ataque orbital causa daños graves en un sector completo del tablero.

 1

Cada asedio dispone de una serie de modificadores para unidades enemigas que reciben el nombre de ventajas. En cada asedio encontrarás enemigos con diversas ventajas. Estas proporcionan habilidades especiales a las fuerzas imperiales, para que supongan un mayor desafío.

Por ejemplo, la ventaja Protegida impide que la unidad sufra daños durante el primer ataque. Esto suele hacer que resulte difícil o imposible derrotar a la unidad en un combate normal. Sin embargo, puedes disparar el cañón de la base para eliminar esta ventaja e igualar las tornas. Las ventajas pueden tener un gran impacto en tu forma de abordar una situación concreta. A medida que avances en Base Command, encontrarás combinaciones de ventajas cada vez más perversas.

Cada carta estelar obtenida en Star Wars: Battlefront estará disponible para su uso en Base Command. De este modo, cuanto mayores sean tus progresos en Star Wars: Battlefront, más poderoso y versátil será tu mazo de Base Command. Base Command incluye 50 asedios de dificultad creciente, y cada uno de ellos combina las unidades enemigas y los modificadores para presentar un nuevo desafío.

 2

Combate: Os explicamos algunos conceptos básicos para desenvolverte con garantías en los combates de Base Command.
Ventajas: Capacidades especiales para las unidades.
Unidades: Las diferentes unidades y sus características que podemos encontrar en Base Command.
Flecha subir