Cartas estelares - Star Wars Battlefront

Mochilas de salto, granadas y mucho más, elige bien tus cartas estelares y conforma una mano decisiva para afrontar la batalla.
Cartas estelares - Star Wars: Battlefront
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Cartas estelares

Las cartas estelares son habilidades y herramientas adaptadas a diversas situaciones de combate que complementan los blásters que usas en los tiroteos normales. Pueden ir desde objetos funcionales como la Mochila de salto hasta armas de primera como la Ballesta, el arma por excelencia de Chewbacca. La Ballesta puede disparar hasta cinco proyectiles explosivos en un arco horizontal, en función de cuánto tiempo la cargues.

Las cartas estelares te dan la libertad de jugar como quieras. Como no hay clases fijas en Star Wars: Battlefront, las cartas estelares toman su lugar al escogerlas y combinarlas en manos de tres cartas, dependiendo del mapa y del modo de juego te interesará utilizar diferentes cartas, por lo que se pueden crear varias manos y elegirlas al comienzo de los combates.

Estas son las cartas estelares:

Detonador térmico
La granada de mayor uso en la galaxia. Es fácil de utilizar y los resultados son devastadores.
Enfriamiento de 15 segundos.
Se desbloquea a nivel 2 y a cambio de 7.000 créditos.

Granada de impacto
Con un radio de explosión más pequeño que el de un detonador térmico, la granada de impacto explota directamente al contacto con cualquier objeto.
Enfriamiento de 16 segundos.
Se desbloquea a nivel 6 y a cambio de 7.000 créditos.

 1

Granada de iones
Una granada de iones que inflige enormes daños a vehículos, escudos y droides.
Enfriamiento de 16 segundos.
Se desbloquea a nivel 9 y a cambio de 2.300 créditos.

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 2

Granada de humo
Las granadas de humo generan humo denso que impide la visibilidad y el fijado de blancos.
Enfriamiento de 20 segundos.
Se desbloquea a nivel 16 y a cambio de 3.100 créditos.

 3

Granada aturdidora
Un explosivo no letal que crea un brillante destello de energía y fuertes ruidos para desorientar al enemigo.
Enfriamiento de 16 segundos.
Se desbloquea a nivel 20 y a cambio de 3.100 créditos.

 4

Pistola de explorador
Un arma de mano ligera y eficaz para eliminar a enemigos a corto alcance. Pierde rápidamente su capacidad en largas distancias.
Enfriamiento de 9 segundos.
Se desbloquea a nivel 3 y a cambio de 7.000 créditos.

 5

Torpedo de iones
Un torpedo de iones dirigido que está diseñado para infligir graves daños a vehículos y armas estacionarias.
Enfriamiento de 15 segundos.
Se desbloquea a nivel 4 y a cambio de 7.000 créditos.

 6

Cañón de pulsos
El cañón de pulsos es un fusil de largo alcance increíblemente potente, que utiliza la estructura de un DLT-20A. Se ha convertido en el arma predilecta de muchos tiradores imperiales. La potencia del disparo depende del tiempo de carga.
Enfriamiento de 18 segundos.
Se desbloquea a nivel 5 y a cambio de 7.000 créditos.

 7

Disparo guiado
Un disparo guiado que se fija en los soldados enemigos desde lejos.
Enfriamiento de 18 segundos.
Se desbloquea a nivel 11 y a cambio de 3.100 créditos.

 8

Mochila de salto
Una mochila que utiliza propulsores para permitir a su usuario saltar largas distancias. Es idónea para superar obstáculos y evitar peligros.
Enfriamiento de 25 segundos.
Se desbloquea a nivel 13 y a cambio de 3.100 créditos.

 9

Bombardeo
La lanzadera multifunción MPL-57 dispara una lluvia de tres granadas con un detonador de mecha corta.
Enfriamiento de 18 segundos.
Se desbloquea a nivel 24 y a cambio de 3.100 créditos.

 10

Fusil de ciclos
Este fusil, tosco pero fiable, dispara proyectiles sólidos y es eficaz contra blancos a distancias extremas y escudos de energía.
Enfriamiento de 15 segundos.
Se desbloquea a nivel 28 y a cambio de 3.100 créditos.

 11

Ballesta
La ballesta dispara uno o más proyectiles explosivos en un arco horizontal en función del tiempo que se cargue.
Enfriamiento de 18 segundos.
Se desbloquea a nivel 32 y a cambio de 3.100 créditos.

 12

Cartas estelares cargadas

Las cartas de carga consumen cargas cada vez que se usan. Desbloquea cargas con créditos o recogiéndolas en el juego. Si colocas cartas estelares cargadas en el espacio central de tu mano, te proporcionarán una ventaja que durará el tiempo que la carta esté activa, pero hace falta cargarlas para activarlas, así que hay que usarlas con cuidado ya que su tiempo activo es limitado.

Siempre empiezas con diez cargas. Cuando se te agotan, las puedes recargar buscándolas en el campo de batalla o comprándolas. No te preocupes por los micropagos, ya que solo usarás créditos del juego.

Estas son las cartas estelares cargadas:

Célula Criogénica
Al activarse ventila tu arma principal y evita que se vuelva a sobrecalentar durante un periodo de tiempo.
Enfriamiento de 20 segundos. Activo 3 segundos.
Se desbloquea a nivel 7 y a cambio de 7.000 créditos.

 13

Mira de precisión
Una modificación giroscópica que estabiliza la precisión del arma durante poco tiempo.
Enfriamiento de 20 segundos. Activo 7 segundos.
Se desbloquea a nivel 7 y a cambio de 7.000 créditos.

 14

Disparo ionizado
Una modificación que permite que tu arma principal dispare proyectiles cargados de iones, muy efectivo contra escudos, droides y vehículos.
Enfriamiento de 20 segundos. Activo 7 segundos.
Se desbloquea a nivel 7 y a cambio de 7.000 créditos.

 15

Pulso de escáner
Un pulso de 360 grados que revela a los soldados enemigos aunque estén detrás de alguna cobertura o fuera de la vista.
Enfriamiento de 8 segundos. Activo 7 segundos.
Se desbloquea a nivel 13 y a cambio de 1.700 créditos.

 16

Disparo explosivo
Sobrecarga temporalmente tu arma principal para disparar proyectiles explosivos.
Enfriamiento de 20 segundos. Activo 7 segundos.
Se desbloquea a nivel 18 y a cambio de 1.700 créditos.

 17

Escudo personal
El escudo de energía personal proporciona protección contra armas de energía. Sin embargo, no protege contra armas cinéticas, como fusiles de ciclos y granadas.
Enfriamiento de 20 segundos. Activo 7 segundos.
Se desbloquea a nivel 22 y a cambio de 1.700 créditos.

 18

Rasgos

Las cartas de rasgo otorgan una habilidad pasiva a tu soldado.

Protector
Un riguroso entrenamiento y una breve carrera como guardaespaldas en el Borde Exterior hacen que seas capaz de manejar situaciones extremas.
Se desbloquea a nivel 15 y a cambio de 7.000 créditos.

 19

Superviviente
Perdiste a tus padres y creciste junto a luchadores wookiees en Kashyyyk, donde aprendiste a disfrutar del combate y a volver a la lucha rápidamente incluso tras sufrir graves heridas.
Se desbloquea a nivel 15 y a cambio de 7.000 créditos.

 20

Explorador
Durante una breve temporada en una unidad de reconocimiento de élite, aprendiste tácticas sigilosas para encontrar y eliminar al enemigo.
Se desbloquea a nivel 15 y a cambio de 7.000 créditos.

 21

Tirador
Entrenado como tirador por un pequeño grupo de francotiradores del Imperio, te gusta trabajar por tu cuenta y acechar al enemigo desde lejos.
Se desbloquea a nivel 26 y a cambio de 7.000 créditos.

 22

Mercenario
La Guerra Civil Galáctica genera muchos veteranos que buscan oportunidades. Luchan por el mejor postor y ven cada batalla como una oportunidad de conseguir nuevas riquezas.
Se desbloquea a nivel 26 y a cambio de 7.000 créditos.

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