Vandal

Supremacía - Star Wars Battlefront

Rebeldes e imperiales luchan por el control de cinco puntos clave en este intenso enfrentamiento entre 40 jugadores que tiene lugar en algunos de los mapas más extensos.
·

Supremacía se trata de un modo repleto de tropas terrestres, vehículos, héroes y villanos para 40 jugadores que se desarrolla en mapas enormes.

Se centra en cinco puntos de control diseminados por el mapa. El objetivo es tomar el control de los cinco, o de la mayoría de ellos, antes de que se acabe la ronda de 10 minutos. Cada equipo comienza la partida controlando dos de estos puntos de control, e inicialmente lucharán por el control del quinto, que está en el centro. Tras determinar esto, los puntos de control deben reclamarse en un orden concreto. Esto significa que la acción transcurrirá en dos puntos de control al mismo tiempo: uno para cada equipo.

Supremacía es un modo intenso para jugadores que saben moverse por el frente de batalla, y es ideal para aquellos que quieran una acción multijugador sin cuartel. Si eres de estilo defensivo, Supremacía te garantiza que habrá muchos enemigos que ataquen tu punto de control. Si eres un jugador ofensivo, los encontrarás intentando evitar que captures su punto de control, lo que garantiza acción constante en el frente.

PUBLICIDAD

Casi todos los vehículos de Star Wars: Battlefront participarán en el combate, así que mantente alerta, porque puedes encontrar cazas TIE o alas-X surcando los cielos para asistir en la búsqueda de la supremacía en cada ubicación. Los héroes y villanos también se unirán al combate, y sus habilidades únicas ayudarán a ambos bandos de diferentes formas.

En cuanto al tamaño de los mapas, Supremacía tendrá los más grandes de todo Star Wars: Battlefront. Los mapas inmensos y la capacidad de capturar puntos clave pueden resultar familiares a los fans de DICE, ya que sería el equivalente al modo Conquista de la saga Battlefield.

Flecha subir