Vandal

Supervivencia - Star Wars Battlefront

Sobrevive hasta a 15 oleadas de enemigos en solitario o junto a un amigo.
·

Supervivencia es uno de los tipos de misión para 1 o 2 jugadores de Star Wars Battlefront. Como soldado rebelde, tu tarea es sobrevivir a las oleadas de fuerzas imperiales cada vez más complicadas. Hay 15 oleadas en total y, en cada una, los jugadores se enfrentarán a soldados de asalto, AT-ST y otros enemigos.

Si quieres acabar con las 15 oleadas, tienes que aprender a usar los potenciadores y las armas a tu disposición. Aprende a reconocer y a adaptarte a los diferentes tipos de enemigos, esquiva el fuego de largo alcance de los exploradores, y mantén los ojos bien abiertos para ver a los cazas TIE que se acercan y a los soldados de asalto sombra, que van camuflados. Si pierdes todas tus vidas, se acabó la partida.

Puedes jugar a Supervivencia en todos los planetas entre ellos Endor, Hoth, Sullust y Tatooine, y los mapas se han diseñado especialmente pensando en este tipo de misión. Memoriza los escenarios y estate atento, aparecerán vidas extra y cápsulas con potenciadores. Si los coges, podrás inclinar la balanza a tu favor.

PUBLICIDAD

Estas misiones se pueden jugar en solitario o en cooperativo, ya sea local a pantalla partida (solo en Xbox One y PS4) o a través de internet. Cada una de ellas tiene 5 objetivos, así como 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil y Maestro.

Los cincos objetivos o estrellas son los mismos para las cuatro misiones (Tatooine, Sullust, Endor y Hoth), y son los siguientes:

- Normal: completa en dificultad Normal (250 créditos de recompensa).
- Difícil: completa en dificultad Difícil (600 créditos de recompensa).
- Maestro: completa en dificultad Maestro (850 créditos de recompensa).
- Sin bajas: completa en dificultad Difícil sin morir (1.000 créditos de recompensa).
- Coleccionables: completa en cualquier dificultad y encuentra todos los coleccionables (400 créditos de recompensa).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir