Vandal

Multijugador - Star Wars Battlefront

Os explicamos los diferentes modos de juego competitivos, con batallas online hasta para 40 jugadores.
·

Supremacía - 40 jugadores, 4 mapas
Rebeldes e imperiales luchan por el control de cinco puntos clave en este intenso enfrentamiento entre 40 jugadores, que tiene lugar en algunos de los mapas más extensos de Star Wars: Battlefront. Aprovecha tanto los vehículos terrestres como los aéreos y asegura la victoria para tu equipo.

Más información.

PUBLICIDAD

Asalto AT-AT - 40 jugadores, 4 mapas
Lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.

Más información.

 1

Escuadrón De Cazas - 20 jugadores, 4 mapas
Toma los cielos y participa en combates aéreos en algunos de los vehículos más memorables de Star Wars, entre los que se encuentran los alas-X, los cazas TIE, el Halcón Milenario y el Esclavo I de Boba Fett.

Más información.

 2

Estallido- 20 jugadores, 9 mapas
Un modo de juego clásico de duelo por equipos con un toque de Star Wars: Battlefront. Estallido es un modo de juego de acción frenética y divertido caos que enfrenta a 10 rebeldes contra 10 soldados imperiales.

Más información.

 3

Cargamento - 12 jugadores, 4 mapas
Un emocionante tira y afloja para los fans de Star Wars y el modo Captura la bandera. Cargamento desafía a tu equipo a capturar valiosas cargas del equipo contrario. Hazte con el botín y ábrete paso para volver a tu base, pero no olvides proteger tu preciosa carga porque cada captura cuenta.

Más información.

 4

Zona de impacto - 16 jugadores, 6 mapas
Las cápsulas de escape caen sobre la superficie planetaria y tu equipo debe luchar por hacerse con su control. Área de cápsulas ofrece frenéticas partidas 8v8 que pondrán a prueba tus habilidades de combate y de estrategia.

Más información.

 5

Captura de droides - 12 jugadores, 6 mapas
Seis rebeldes y seis imperiales luchan para capturar y mantener tres droides de energía GNK. Estos son los droides que buscas. ¡GONK!

Más información.

 6

Caza al héroe - 8 jugadores, 9 mapas
En Caza al héroe un jugador experimentará la emoción de jugar como un emblemático héroe o villano de Star Wars: Battlefront y enfrentarse a tropas terrestres de la facción contraria. ¿Quieres meterte en la piel de un héroe? Pues acaba con él y tendrás la oportunidad de hacerlo. Pero recuerda, cuando te conviertas en héroe, todos los jugadores irán a por ti.

Más información.

 7

Héroes y villanos - 12 jugadores, 9 mapas
Los héroes más valientes y los villanos más astutos de la galaxia se enfrentan en este épico modo de Star Wars: Battlefront. Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett y otros emblemáticos personajes serán miembros de tu equipo e irán acompañados de tropas de a pie. Mantén a tus héroes y villanos con vida para puntuar y ganar la batalla.

Más información.

 8

Supremacía: Rebeldes e imperiales luchan por el control de cinco puntos clave en este intenso enfrentamiento entre 40 jugadores que tiene lugar en algunos de los mapas más extensos.
Asalto AT-AT: Lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.
Escuadrón de Cazas: Toma los cielos y participa en combates aéreos en algunos de los vehículos más memorables de Star Wars, entre los que se encuentran los alas-X, los cazas TIE, el Halcón Milenario y más.
Estallido: Un modo de juego clásico de duelo por equipos con un toque de Star Wars Battlefront. Estallido es un modo de juego de acción frenética y divertido caos que enfrenta a 10 rebeldes contra 10 soldados imperiales.
Cargamento: Cargamento desafía a tu equipo a capturar valiosas cargas del equipo contrario. Hazte con el botín y ábrete paso para volver a tu base, pero no olvides proteger tu preciosa carga porque cada captura cuenta.
Zona de impacto: Frenéticas partidas 8 vs 8 que pondrán a prueba tus habilidades de combate y de estrategia.
Captura de droides: Seis rebeldes y seis imperiales luchan para capturar y mantener tres droides de energía GNK.
Caza al héroe: En Caza al héroe, un jugador experimentará la emoción de jugar como un emblemático héroe o villano enfrentándose a otros 7 jugadores.
Héroes contra villanos: Un modo para 12 jugadores en el que tener que controlar a los héroes y villanos.
Flecha subir