Rust: Cómo reciclar objetos y localizaciones del reciclador

Te enseñamos las ubicaciones principales donde puedes encontrar una recicladora en Rust y te contamos las características de esta máquina para reciclar componentes y obtener recursos a cambio.
Rust: Cómo reciclar objetos y localizaciones del reciclador
·

En ocasiones tendremos tantos recursos en Rust que querremos pasar por una recicladora para deshacernos de ellos y, al mismo tiempo, obtener a cambio otros componentes valiosos (así matamos dos pájaros de un tiro, que en este juego todo se aprovecha). Sin embargo, la máquina recicladora no se puede fabricar como muchas otras herramientas, así que el título nos desafía a encontrar una. En esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos los lugares del mapa dónde puedes hallar una recicladora y cómo usarla.

Cómo reciclar en Rust

Cómo reciclar en Rust

PUBLICIDAD

Para poder reciclar objetos y componentes que tengamos en nuestro inventario el requisito indispensable es encontrar una máquina recicladora, también conocida como el reciclador. El problema es que hay que hacer énfasis en la palabra "encontrar", porque esta máquina no puede fabricarse (como sí ocurre con hornos o bancos de trabajo).

Si tenemos la suerte de cruzarnos con una recicladora o hemos ido en busca de una, entonces reciclar nuestros objetos es tan fácil como acercarse a la máquina para interactuar con ella. Hay que tener en cuenta las siguientes características:

  • En la recicladora se pueden descomponer elementos y componentes en sus materias primas.
  • Esto significa que si, por ejemplo, reciclamos un engranaje, recibiremos a cambio chatarra y fragmentos de metal (porque son los recursos de los que está hecho el engranaje).
  • Aproximadamente la recicladora entrega el 50% de los recursos usados en la fabricación del componente (pero para que esto ocurra los artículos reciclados no deben tener una durabilidad inferior al 100%, ya que si no producirán menos cantidades recicladas).
  • La máquina tiene 6 ranuras de entrada y 6 de salida.
  • Solo un jugador a la vez puede usar la recicladora.

Básicamente la recicladora es una buena forma de obtener algunas materias primas que nos hagan falta de manera rápida, deshaciéndonos de otros componentes que no necesitemos o de los que vayamos sobrados (por norma general los jugadores las usan para obtener mucha chatarra, metales de alta calidad, tela o fragmentos de metal).

Como ves, puede venirte muy bien tener una a mano para ciertos momentos.

¿Dónde encontrar recicladoras? Localizaciones

Las máquinas recicladoras en Rust se pueden encontrar en la mayoría de monumentos, estos son los lugares con nombres del mapa (especialmente en almacenes, fábricas y supermercados).

Para ayudarte en la tarea de localizarlas, aquí debajo te mostramos las ubicaciones y monumentos en los que puedes encontrarte con una recicladora, para que sepas dónde están exactamente.

Oxums Gas Station (Gasolinera Oxums)

Rust - Localización de recicladora: Oxums Gas Station (Gasolinera Oxums)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: está dentro del garaje lateral de la gasolinera.

Supermarket (Supermercado)

Rust - Localización de recicladora: Supermarket (Supermercado)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: se encuentra en la parte trasera del edificio, por el exterior.

Water Treatment Plant (Planta de tratamiento de aguas)

Rust - Localización de recicladora: Water Treatment Plant (Planta de tratamiento de agua)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: en uno de los edificios más grandes, la recicladora se encuentra subiendo dos escaleras.

Trainyard (Estación de tren)

Rust - Localización de recicladora: Trainyard (Estación de tren)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: hay una pequeña caseta o edificio junto a las vías de tren, para encontrar la recicladora sube las escaleras del exterior y entra por la puerta del piso superior. La máquina está en una sala con el suelo destrozado.

Junkyard (Desguace)

Rust - Localización de recicladora: Junkyard (Desguace)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: junto a la grúa del desguace encontrarás una larga pasarela oxidada y al final de esta la recicladora.

Powerplant (Planta de energía)

Rust - Localización de recicladora: Powerplant (Planta de energía)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: entra dentro de uno de los edificios más grandes de la planta, en el centro del lugar, sube dos pisos por las escaleras y encontrarás la máquina abriendo una puerta roja que lleva a un pequeño cuarto.

Satellite (Satélite)

Rust - Localización de recicladora: Satellite (Satélite)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: sube a uno de los dos satélites abandonados y en la pasarela central encontrarás una abertura con la máquina dentro.

Launch Site (Sitio de lanzamiento)

Rust - Localización de recicladora: Launch Site (Sitio de lanzamiento)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: a la izquierda del gran edificio central encontrarás otro edificio en el exterior con la recicladora bajo una especie de cubierta.

Lighthouse (Faro)

Rust - Localización de recicladora: Lighthouse (Faro)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: entra en el edificio del faro por la parte inferior y sube por unas vigas destrozadas a la planta superior que tiene el suelo destrozado. Ahí fuera está la recicladora (hay que hacer un poco de parkour para llegar).

Mining Outpost (Puesto de minería)

Rust - Localización de recicladora: Mining Outpost (Puesto de minería)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: simplemente está dentro del pequeño edificio/almacén que hay en la zona, no tiene mucha pérdida.

Airfield (Aeródromo)

Rust - Localización de recicladora: Airfield (Aeródromo)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: hay dos recicladoras en este lugar, una de ellas está dentro de un hangar detrás de unas grandes cajas, y la otra se encuentra dentro del garaje de un edificio.

Military Tunnels (Túneles militares)

Rust - Localización de recicladora: Military Tunnels (Túneles militares)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: la máquina está dentro de una pequeña caseta de metal oxidado que hay en el exterior, subiendo la colina a mano derecha de la entrada a los túneles.

Nuclear Plant (Central Nuclear)

Rust - Localización de recicladora: Nuclear Plant (Central Nuclear)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: la recicladora está pasando por una puerta de garaje en uno de los edificios pequeños del lugar.

Harbors (Puertos)

Rust - Localización de recicladora: Harbors (Puertos)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: hay una recicladora en cada uno de los puertos, en uno de ellos está detrás del primer gran edificio que hay a la izquierda, y en el otro está entre las grúas.

The Outpost (Puesto Avanzado)

Rust - Localización de recicladora: The Outpost (Puesto Avanzado)

  • ¿Dónde se encuentra la recicladora?: entra por el lado donde está la torre de vigilancia y verás el reciclador junto a un edificio derruido que tiene un letrero de "reparaciones".
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Podrás disfrutar de la supervivencia de Rust en PS4 y Xbox One con un precio de 44,99 euros sin gastos de envío; la Day One Edition incluye el 'Future Weapons & Tools Pack'.
El exitoso juego de supervivencia ya puede reservarse en varias ediciones distintas, tanto en formato físico como digital.
Esta primavera llega el exitoso Rust a consolas, y Double Eleven muestra la supervivencia con nuevos vídeos de jugabilidad.
Un incendio en un centro de datos de Estrasburgo, Francia, ha eliminado varios servidores europeos del juego; Facepunch Studios no tiene copia de seguridad de dichos datos.
Double Eleven, estudio responsable de llevar Rust a consolas, confirma que el lanzamiento de esta Console Edition se producirá 'dentro de unos meses' en PS4 y Xbox One.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir