Rust: ¿Cómo poner en español y cambiar el idioma?

Sí, Rust tiene traducción al español, pero puede que al principio no encuentres dónde cambiar su idioma en el menú. No te preocupes es muy fácil, aquí te decimos cómo hacerlo.
Rust: ¿Cómo poner en español y cambiar el idioma?
·

Rust es uno de los juegos del momento gracias a servidores como Egoland en España, con streamers y YouTubers populares divirtiéndose juntos. Tal vez te hayas interesado por él y eso te ha llevado a descargarlo en PC para Steam, sin embargo nada más abrir el título por primera vez todos los textos estarán en inglés. ¿Se puede poner en español? La respuesta es sí, desde luego. Aunque puede que no des encontrado la opción para ello. No te preocupes, es muy fácil y aquí te explicamos qué tienes que hacer.

Rust - ¿Cómo poner el idioma de los textos en español?

No busques en el típico menú de "Options" ya que ahí no encontrarás nada para cambiar el idioma de Rust. En realidad simplemente desde el menú principal debes fijarte en la parte de la derecha de tu pantalla. Ahí encontrarás varios iconos. En concreto tienes que hacer clic sobre el icono que tiene dos cuadrados blancos, uno con la letra A y otro con un símbolo oriental.

Para que no te pierdas, es justo este que te señalamos en la imagen siguiente:

PUBLICIDAD

Rust - Cómo poner en español desde el menú

Al hacer clic aquí se desplegará un menú lleno de banderas de distintos países. Estas son todas las traducciones a otros idiomas de los que dispone Rust (como ves son bastantes). Si quieres ponerlo en español solo debes buscar la bandera de España y hacer clic encima de la misma para que el idioma se cambie automáticamente.

Rust - Seleccionar idioma español

  • A partir de ahora el idioma del juego será en castellano siempre que lo abras.
  • Recuerda que las traducciones de Rust están hechas por la comunidad de forma colaborativa, así que es posible que existan pequeños errores y erratas.
  • Si sabes mucho de inglés, siempre puedes apoyar al equipo de traductores con tu granito de arena.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir