Preguntas frecuentes en Rust

En este apartado de nuestra guía resolvemos y damos respuesta a las dudas más frecuentes que puedes tener sobre Rust, el juego de supervivencia de Facepunch Studios.
Preguntas frecuentes en Rust
·
Cómo descargar: Te contamos cómo descargar y jugar a Rust, el título de supervivencia multijugador. Descubre las ediciones disponibles en PC, sus contenidos y precios.
¿Cuándo saldrá en consolas?: Aquí te aclaramos la fecha de lanzamiento de Rust en consolas PS4 y Xbox One. También te explicamos si llegará a estrenarse en Nintendo Switch o en consolas next-gen.
¿Tiene crossplay?: Aunque de momento solo está disponible en PC, aquí respondemos a la pregunta acerca de si Rust tendrá crossplay o juego cruzado entre plataformas cuando lleguen las versiones de consola.
¿Qué es wipe?: Aquí explicamos qué significa el término wipe o wipear en Rust, qué tipos de wipe existen en el juego de supervivencia y cada cuánto tiempo se realizan.
Crear servidor privado: Aquí encontrarás una guía paso a paso explicando cómo crear un servidor privado en Rust y los recursos y programas que te harán falta para llevarlo a cabo.
Jugar offline: Si te estás preguntando si Rust se puede jugar en solitario sin conexión, para que nadie te moleste, echa un ojo a nuestra explicación para jugar offline.
Poner en español: Sí, Rust tiene traducción al español, pero puede que al principio no encuentres dónde cambiar su idioma en el menú. No te preocupes es muy fácil, aquí te decimos cómo hacerlo.
¿Cambiar de personaje?: ¿Te preguntas si se puede cambiar el sexo o la raza de tu personaje en Rust? ¿Ser hombre o mujer? Pues aquí te explicamos si esto es posible o no.
Diferencias entre Rust y Ark: Estas son las principales similitudes y diferencias entre Rust y Ark: Survival Evolved, dos de los juegos de supervivencia más populares de los últimos años. ¿Cuál te gusta más?
Juegos similares: ¿Estás buscando juegos parecidos a Rust? Aquí te recomendamos una lista TOP de videojuegos de supervivencia y recursos similares, tanto gratuitos como de pago, para que te diviertas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir